Cadillac XT5 2017, la renovación en forma de crossover

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

Cadillac XT5, La Renovación En Forma de Crossover

Cadillac XT5 2017, la renovación en forma de crossover

Este sofisticado crossover hace su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2015. Se trata del modelo XT5, que viene a ocupar el lugar del SRX, con un diseño al más puro estilo Art&Science.

Para Estados Unidos, este vehículo contará con un  motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas y 310 caballos de fuerza. Por su parte, la versión para el mercado de China constará de un impulsor de 4 cilindros y 2.0 litros. La transmisión común para ambos modelos automática de 8 velocidades.

Interior puramente Cadillac

Cadillac XT5, La Renovación En Forma de Crossover

Respecto al modelo SRX, el XT5 ha perdido aproximadamente 277 libras, convirtiéndose de esta forma en uno de los modelos más ligeros de su segmento. En concordancia con el exterior, el interior del Cadillac XT5 muestra un diseño premiun y materiales de primera calidad, como cuero y maderas finas.

De igual forma, los mandos están mejor integrados y el equipo es mucho más completo, el mejor ejemplo de ello lo encontramos en el espejo retrovisor con cámara de reversa, algo que ya habíamos visto en el Cadillac CT6.

En materia de seguridad encontramos múltiples bolsas de aire, diversos sistemas de asistencia al conductor, como ABS y controles de tracción y de estabilidad.

A lo anterior se suma sistema de frenado automático, para evitar colisiones delanteras y traseras, alerta de abandono de carril, alerta de tráfico transversal, monitoreo de punto ciego, control de velocidad de crucero adaptativo y asistente de estacionamiento.

Cadillac XT5, La Renovación En Forma de Crossover

Galería de imágenes