Zumby Pixel

Chevrolet Camaro 1 LT 2016 en #findnewroads de San José a Frenso, California

Chevrolet Camaro 1 LT 2016 en #findnewroads de San José a Frenso, California

La 6ta. generación del Chevrolet Camaro, que tuvo su debut mundial en el verano en la pista de Belle Isle, a las afueras de Detroit,  completó la gira #findnewroads que visitó los 48 estados continentales de Estados Unidos, tras recorrer más de 160,000 millas.

En el viaje participaron más de 200 periodistas y entusiastas del Chevrolet Camaro, quienes visitaron las principales áreas metropolitanas del país y las ciudades más pequeñas y remotas, así como Parques Nacionales, como el de Yosemite, en California, a donde llegamos esta semana desde San José, camino a Fresno.

Esta 6ta. generación del clásico deportivo americano fue completamente rediseñado desde la parrilla delantera hasta el alerón trasero. De la generación anterior, solo sobrevivieron dos partes: el corbatín Chevrolet y el emblema SS.

El nuevo Chevrolet Camaro 2016 se basa en la arquitectura Alpha de General Motors y fue diseñado para competir con modelos de marcas europeas como Audi, BMW y Mercedes-Benz, gracias a su excepcional experiencia de manejo dinámico, el balance del peso y la rigidez del chasis necesaria para un auto de alto desempeño.

Menos es más

Chevrolet Camaro 2016, debut mundial en Detroit

El Chevrolet Camaro 2016 es más de 200 libras más ligero que el anterior, es más ancho y más poderoso, gracias a una nueva gama de motores que incluye un turbo cargado de cuatro cilindros y 2.0 litros, el V6 de 3.6 litros y el V8 de 6.2 litros, este último con 455 caballos de fuerza y 455 libras de torsión por pie lineal, lo que lo convierte en el Camaro SS más potente de la historia.

Para este viaje, manejamos el Camaro 1 Lt con el motor turbo cargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 275 caballos de fuerza y 295 libras por pie lineal de torsión, acoplado a la transmisión manual de seis cambios, que resultó un verdadero placer sobre todo en las montañas alrededor de Yosemite.

Chevrolet Camaro 2016, debut mundial en Detroit Chevrolet Camaro 2016, debut mundial en Detroit

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter