Doble debut de Jeep en el Auto Show de Los Angeles 2015

Por Javier Mota - 2015/11/15

Doble debut de Jeep en Los Angeles

Doble debut de Jeep en el Auto Show de Los Angeles

Jeep tendrá un doble debut en el Auto Show Los Angeles 2015 con las ediciones especiales Jeep Grand Cherokee Night 2016 y el Jeep Wrangler Backcountry 2016.

El Jeep Wrangler Backcountry 2016 llegará a los concesionarios a finales de noviembre. El Jeep Grand Cherokee SRT Night estará disponible durante el primer trimestre del 2016.

El Jeep Grand Cherokee SRT Night combina el más alto rendimiento con una apariencia en negro intenso de primera calidad que incluye un toldo negro único y rines ligeros de alto rendimiento.

Para celebrar la temporada de invierno, el Jeep Wrangler Backcountry ofrece a los amantes de la nieve un Jeep con temática de invierno que los llevará a donde quieran ir, con una combinación de las características todoterreno más útiles del Wrangler.

“Los seguidores de la marca Jeep sienten gran emoción y esperan ansiosamente los modelos de edición especial que les ofrecen la oportunidad de obtener un Jeep SUV personalizado directo de fábrica”.

- Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep – FCA Global.

“Tanto el Grand Cherokee SRT Night como el Wrangler Backcountry ofrecen un aspecto único mientras proporcionan una serie de características destacadas de capacidad y rendimiento”, añadió.

Jeep Grand Cherokee SRT Night 2016

jeep_grand_cherokee_LA_show

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Night cuenta con una apariencia enigmática, con nuevos rines ligeros “5Ten” de cinco brazos y 20 pulgadas, con un acabado en negro satinado diseñado para lucir los frenos Brembo de serie del Grand Cherokee SRT8.

Sus características interiores incluyen piel en tonalidad negro Laguna, con costuras decorativas en plata y biseles en negro cromado. Los colores exteriores disponibles para el Jeep Grand Cherokee SRT Night incluyen rojo Velvet, plata Billet y granito Crystal.

El Jeep Grand Cherokee SRT Night cuenta con un motor V-8 de fábrica con tecnología de ahorro de combustible que proporciona 475 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, suspensión de amortiguación adaptativa y un sistema de control de tracción Selec-Track.

Las cifras de desempeño del Jeep Grand Cherokee SRT Night incluyen una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos, un tiempo de 0 a 100 a 0 millas por hora en 16.3 segundos, un tiempo de cuarto de milla en el rango de los 13 segundos y velocidad máxima de 160 millas por hora.

Jeep Wrangler Backcountry 2016

jeep_wrangler_la_auto_show

El Jeep Wrangler Backcountry cuenta con un diseño único que evoca la temporada invernal y está basado en el modelo Wrangler Sahara.

También equipa rines Rubicon de 17 pulgadas matizados en negro de brillo medio. El Wrangler Backcountry incluye rieles protectores Wrangler Rubicon de serie, y también se ofrecen estribos laterales Sahara sin cargo adicional. Tiene un toldo duro negro de serie, a la vez que se ofrece un toldo duro opcional del color de la carrocería.

Por dentro, el Wrangler Backcountry cuenta con descansabrazos con costuras decorativas en gris Diesel, cojines negros McKinley con insertos en malla deportiva negra, un sistema de alta gama Alpine con nueve altavoces y tapetes para todo tipo de climas.

El Wrangler Backcountry está disponible en cinco colores: azul Hydro, negro, blanco brillante, granito Crystal y morado Xtreme. El Backcountry es el único modelo en la línea Jeep Wrangler disponible en morado Xtreme.

Galería de imágenes