Zumby Pixel

Ford Focus ST 2015, un verdadero deportivo sub-compacto

Hoy, Ford nos invitó a probar un vehículo muy especial, el Ford Focus ST 2015.

Rápidamente les podemos decir que esta belleza sobrepasa a su antecesor tanto en conducción como en diseño. Las siglas ST obviamente nos indican que es deportivo que no le huye a la ciudad, por el contrario, es increíblemente confortable como para no temerle al tráfico.

El Ford Focus ST 2015 esta equipado con un motor EcoBoost de 2.0 litros con turbocargadores, produciendo 252 caballos de fuerza, y transmitiendo toda esa potencia a las ruedas delanteras vía una transmisión manual de seis velocidades.

El Ford Focus ST 2015 acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 6.3 segundos y tiene un rendimiento de gasolina clasificado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) de 23 millas por galón en ciudad y 32 millas por galón en carretera abierta.

Algo que nos gustó mucho es a transmisión manual que tiene Hill-Start Assist, un sistema que se encarga de que el auto no se vaya hacia atrás cuando arrancas en primera en una subida.

El nuevo Ford Focus ST 2015 en su versión estándar también nos consiente con una llave inalámbrica MyKey, encendido con el toque de un botón, MyFord Touch con impresionante navegación, sistema de audio, manos libres, y mucho más.

Ford Focus ST 2015

EL Ford Focus St 2015 esta catalogado como vehículo deportivo-familiar que definitivamente no debes dejar de tener en cuenta, gracias a sus tres asientos en la parte trasera, que son increíblemente cómodos. Con un precio inicial de $24,370, no hay vehículo que se le compare.

Ford Focus ST 2015

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter