Genesis G90, primer boceto del nuevo lujo

Por Javier Mota - 2015/11/10

genesis_G90_01

Genesis G90, primer boceto del nuevo lujo

Hyundai Motor reveló el primer boceto del Genesis G90 (en Corea se llamará EQ900), de lo que será el nuevo sedán de lujo de la recientemente lanzada marca Genesis, con lo que establece su dirección y futura línea de diseño.

Como el modelo insignia de la nueva marca Genesis, el G90 es un modelo que inspira cambio e innovación que distinguirá a la marca Génesis, dijo Hyundai en un comunicado.

Este prototipo tiene un algo grado de especialización en la tecnología centrada en los pasajeros, combinada con una conducción dinámica.

Además el Genesis G90 ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo, dijo Hyundai.

El  G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca Genesis, designada como "Athletic Elegance", interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo.

"El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de “nuevo lujo" a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo".

- Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor.

Genesis G90

Coronada con el emblema de Génesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al auto orientándolo hacia el futuro, tal como lo mostró con el Hyundai Visión G Coupé en el pasado Concours d´Elegance en Pebble Beach 2015.

Hyundai Motor creó la marca Génesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai Motor prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020.

El lanzamiento del Genesis G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.

Galería de imágenes