Porsche 965 diseñado especialmente para Need For Speed

Por Javier Mota - 2015/11/21

Porsche 965 diseñado especialmente para Need For Speed

Durante la popular conferencia de video juegos Gamescom 2015 el equipo de Need for Speed anunció una colaboración con la comunidad para crear un auto verdaderamente especial, ya que permitieron que fueran los propios fans los que eligieran el modelo base del carro, carrocería, llantas, pintura y demás.

El auto se diseñó en el videojuego de Need for Speed, y de ahí, personalidades en la industria automotriz, incluyendo a Bisi Ezerioha, Presidente de la Firma de Tuning Bisimoto Engineering y “Fish” de Risky Devil, se propusieron hacerlo en la vida real.

El resultado es un modelo único del Porsche 965, fue revelado en el autoshow de SEMA 2015 en Las Vegas, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición de Need for Speed, la franquicia de videojuegos que ya tiene más de 20 años de éxito en todo el mundo.

Porsche 965 diseñado especialmente para Need For Speed

Por fin llegó el día

Con una amplia personalización visual con marcas auténticas, mejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia.

Sumergiéndote en una experiencia que se basa en la cultura urbana de auto, el juego se enfoca en las tendencias actuales y emergentes del mundo de los autos.

El equipo colaboró estrechamente con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de coches hasta los productos relevantes en el mercado, para asegurarse que Need For Speed representa verdaderamente la escena moderna de modificación de autos.

En este agosto de 2014, Need For Speed, el videojuego de autos, cumple 20 años de existencia. Durante estos 240 meses el juego de Electronic Arts Inc ha vendido más de 140 millones de copias

Need for Speed nos ha permitido conocer muchas partes del mundo, al igual que las mejores pistas de la mano de los mejores autos. Por lo que nos gustaría agradecer a todos los desarrolladores, editores, creativos y programadores que han trabajado tan duro para ofrecer experiencias que no conseguimos necesariamente en la vida real.

Galería de imágenes