Zumby Pixel

Range Rover Evoque Convertible 2016, todo terreno en cualquier clima

 Range Rover Evoque Convertible 2016, todo terreno en cualquier clima

Land Rover presentó la Range Rover Evoque Convertible 2016, su primera SUV compacta convertible, que combina un atrevido diseño con el tradicional lujo de la marca y su impresionante capacidad para manejo on y off-road.

La presentación oficial se llevó a cabo en Londres, en una ceremonia especial en el Granary Square, de la Universidad de las Artes en King Cross, con el famoso edificio Central Saint Martins como marco. En Estados Unidos, la Range Rover Evoque Convertible 2016, debutará en el Auto Show Los Angeles 2015.

El modelo más reciente de la familia Range Rover, que tiene capacidad para cuatro pasajeros, se convertirá en parte del crecimiento de 20% en ventas globales que la marca de lujo británica espera alcanzar en los próximos cinco años.

“La Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones. Su diseño único y distinto, además de la ingeniería de primer nivel, le agregan una nueva dimensión a la familia Range Rover”.

– Gerry McGovern, Director de Diseño y Director Creativo de Land Rover.

Range Rover Evoque Convertible 2016 , todo terreno en cualquier clima

Test Drives extremos

Land Rover confirmó sus planes para la producción de la Range Rover Evoque Convertible en el Auto Show de Ginebra en marzo pasado, cuando dijo que la nueva variante de la línea de modelos consolidaría su posición como la marca líder en el segmento de SUVs de lujo con capacidad de manejo en cualquier tipo de terreno.

Este verano, Land Rover realizó pruebas de manejo de la Evoque Convertible alrededor del mundo para demostrar su capacidad bajo todas las condiciones de clima y terreno, y culminaron en los terrenos alrededor del famoso Castillo Eastnor, en Inglaterra, donde Land Rover ha probado todos sus modelos durante los últimos 45 años.

La Range Rover Evoque Convertible tiene una capota con un sofisticado material que le da una silueta elegante cuando esta puesta y protege la cabina contra los elementos de la naturaleza y el ruido exterior. El mecanismo de cierre en Z le permite guardarse detrás de los asientos y le da una nueva imagen cuando está abierta.

El procedimiento para abrir y-o cerrar la capota se logra en solo 18 segundos y 21 cuando se conduce a velocidad de hasta 30 millas por hora. Aún cuanto está la capota abierta, la Range Rover Evoque Convertible tiene capacidad de carga de 8.9 pies cúbicos (251 litros).

Range Rover Evoque Convertible 2016 , todo terreno en cualquier clima

En la cabina se incluye la pantalla de 10.2 pulgadas del nuevo sistema de info-entretenimiento Jaguar Land Rover InControl® Touch Pro™, que permite la integración de teléfonos inteligentes, sistema de navegación, conectividad Wi-Fi y sistema de audio premium.

En cuanto a la seguridad, la Range Rover Evoque Convertible incluye el sistema de protección anti volcaduras, oculto detrás de los asientos traseros, que se activa en 90 milisegundos para proteger a los cuatro ocupantes del vehículo.

El motor es el turbocargado de cuatro cilindros que genera 240 caballos de fuerza, para impulsar a la Range Rover Evoque Convertible bajo cualquier situación de manejo on o off-road.

La nueva Range Rover Evoque Convertible tendrá precio base de $50,475 para el mercado de Estados Unidos y se producirá en la planta Land Rover Halewood, en Gran Bretaña, junto a los modelos Evoque de cuatro puertas y el coupé, para su salida a venta a mediados de 2016 en 170 mercados en todo el mundo.

Range Rover Evoque Convertible 2016 , todo terreno en cualquier clima

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter