Dodge edición Star Wars Episode VII

Por Marcos Bureau - 2015/12/17

Dodge edición Star Wars Episode VII

En vísperas del estreno, se presentó la serie Dodge edición Star Wars Episode VII Dodge con tres vehículos que tomaron las calles de Los Ángeles para sorprender a cientos de espectadores que esperaban el estreno de la última entrega de la saga.

De esta forma, un Challenger y Charger Hellcat, inspirados en las tropas de asalto del Imperio Galáctico, junto a un  Dodge Viper ACR, que rinde tributo a Kylo Ren y el lado oscuro; brindaron un sabor sin igual durante el estreno mundial del Episodio VII.

Este hecho se llevó a cabo como parte de la colaboración entre FCA y Lucasfilm para promover la séptima entrega de Star Wars.

En esta ocasión, los representantes del Imperio Galáctico presumen una potencia superior a los 707 caballos de fuerza, en tanto que el Dodge Viper ACR, hace gala de su motor V10 capaz de desarrollar 600 libras de torsión por lineal.

Los fanáticos de Star Wars y Dodge pueden seguir las actividades del fin de semana del debut en vivo a través de Twitter, con los hashtags #Dodge y #TheForceAwakens, además de las actualizaciones en las páginas de Dodge en Facebook e Instagram.

Dodge lanzó una campaña de promoción a partir del 18 de diciembre, con el debut de la película, en sociedad con Lucasfilm, que en agosto pasado anunció la sociedad del Grupo FCA US y sus seis marcas globales.

Además de la serie especial Dodge Star Wars, la marca FIAT presentó el Fiat 500e Stormtrooper, inspirado en la armadura de First Order Legion, que fue presentado en el Auto Show Los Angeles.

La transformación del FIAT 500e de esta ocasión corrió a cargo de Garage Italia Customs, cuyos expertos echaron mano de los colores negro y blanco para cubrir todo el exterior de este auto. De igual forma, utilizaron stickers para lograr el aspecto del visor del casco, sobre al parabrisas del subcompacto italiano.

 

Dodge edición Star Wars

Galería de imágenes