Zumby Pixel

Ford Focus Titanium 2015: Todo lo que no puede faltar en un auto de este milenio

El Ford Focus Titanium 2015 está listo ya para el milenio en que vivimos. Es un auto que se adapta con mucha facilidad a nuestro estilo de vida, es atractivo, versátil, seguro y muy eficiente. Lo impulsa un potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 160 caballos de fuerza con un impresionante rendimiento de 26 millas por galón en la ciudad y 38 en la autopista.

El hecho de que sea un auto de precio razonable ni impide que venga equipado con los más novedosos avances tecnológicos, algunos que lo hacen más eficiente, como la Llave Mágica, “MyKey,” que te permite entrar al auto sin necesidad de sacar las llaves y encender el motor con sólo tocar un botón.

El Ford Focus Titanium 2015 ofrece como equipo opcional el sistema de navegación avanzada, “My Ford Touch Sync,” con sistema de teléfono a manos libres, envío y lectura de mensajes de texto, y hasta el clima, además de las condiciones del tráfico, todo en tiempo real, y todo sin quitar las manos del volante ni la vista del camino.

Por que la seguridad es fundamental, y pensando en ello, el Ford Focus Titanium cuenta con cámara de marcha atrás, y aunque en el 2018 la tendrán todos los autos, el Ford Focus Titanium ya la tiene, y como equipo estándar, que no cuesta ni un centavo más. Además, el sistema “Blis Cross-Traffic Alert” que te avisa cuando hay un auto en el punto ciego para ayudarte a evitar accidentes.

Y también el sistema que evita que te salgas del carril, o “Lane-Keeping System,” una novedosa tecnología que alerta al conductor cuando, de manera inadvertida, se está saliendo del carril, mediante un mensaje en la pantalla y una señal sonora. Todo sea por la seguridad.

Para completar, el Ford Focus Titanium 2015 se estaciona solo, gracias al sistema “Active Park Assist,” que se encarga de encontrar el espacio donde quepa tu auto y se hace cargo él mismo de mover el volante para estacionarse en paralelo. Todo lo que tienes que hacer es pisar el acelerador y el freno, y poner reversa y drive, cuando el mensaje en la pantalla te lo indique.

De manera que si andas buscando un auto que lo tenga todo, ya lo encontraste, es el Ford Focus Titanium, que tiene un precio básico sugerido por el fabricante de $23,995, y con esto queda demostrado que los aditamentos sofisticados no son exclusivos de los autos lujosos y caros.

El Ford Focus Titanium prueba que. El sistema “MyKey,” deja como cosa del pasado eso de tener que buscar las llaves para poder abrir el auto y encender el motor.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter