Gadget de la semana: Secure SP-4003, seis herramientas en una

Por Javier Mota - 2015/12/15

Gadget de la semana: Secure SP-4003, seis herramientas en una

Las emergencias en los autos son cosas de todos los días, pero las posibilidades de sufrir una se incrementan en invierno, cuando las condiciones de las calles y carreteras empeoran y sobre todo las distracciones de los conductores que están más pendientes de las compras navideñas y las fiestas que de lo que pasa en el camino. Al rescate, Secure SP-4004, seis herramientas en una.

Los viajes por carretera pueden ser más peligrosas e impredecibles a causa de las bajas temperaturas, las heladas, la lluvia, la nieve y el hielo, debido a las condiciones meteorológicas propias de esta época del año, por lo que no solo hay que extremar las medidas de precaución al volante, sino que además hay que salir preparados con todo lo necesario para una emergencia.

La clave fundamental es revisar el vehículo adecuadamente; desde el cambio a las llantas de invierno y confirmar que la llanta de emergencia esté en buenas condiciones, hasta una revisión general del motor, el aceite, el líquido anticongelante, el fluido para el lava parabrisas y ahora, con el uso de dispositivos móviles como teléfonos celulares, tabletas, video juegos e incluso computadores, cables y baterías para recargarlos, además de un juego básico de herramientas para afrontar cualquier posible desperfecto en el camino.

Como es posible que ya se lleve mucho equipaje en un viaje, es bueno poder consolidar cosas y en el apartado de las herramientas, el nuevo dispositivo Secure SP-4003 es seis herramientas en una: dos linternas, cargador de dispositivos móviles, batería extra, cuchilla para cortar el cinturón de seguridad en caso de quedar atrapado y martillo para quebrar los cristales de las ventanas o o el parabrisas para salir del auto,.

El  literalmente te puede salvar la vida en caso de un accidente grave o simplemente si te quedas varado al lado de la carretera.

Así que además de todas las cosas que usualmente se llevan en un auto para una emergencia, conviene agregar el Secure SP-4003 para cualquier viaje, ya sea a la vuelta de la esquina o a la otra punta del país.

Galería de imágenes