Zumby Pixel

Top 10 Consejos para evitar multas en Navidad

Top 10 Consejos para evitar multas en Navidad

Top 10 Consejos para evitar multas en Navidad

La Navidad es tiempo de celebración en familia, de reuniones de amigos, de compras, pero también es una época donde el tráfico en los centros comerciales, las  prisas, las distracciones y las celebraciones como tal nos pueden costar una multa. Por eso compartimos contigo el Top 10 Consejos para evitar multas en Navidad.

En casi todas las ciudades del país, los Departamentos de Policía establecen controles adicionales para detectar el exceso de velocidad, el manejo agresivo y sobre todo a los conductores que se ponen al volante después de haber consumido bebidas alcohólicas.

Así que para no recibir una multa como regalo, aumenta tus precauciones al volante, ármate de paciencia y antes de tu próximo viaje, sigue el Top 10 Consejos para evitar multas en Navidad.

Son 10 consejos que nos ayudarán a evitar multas innecesarias, solo debemos prestar un poco más de atención a los que hacemos, muchas veces conducimos de modo automático, y corregir alguna actitud al volante para minimizar la posibilidad de que nos agüen las fiestas.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter