Acura NSX 2017 en el Super Bowl 50

Por Javier Mota - 2016/01/29

Acura NSX 2017 en el Super Bowl 50

Acura adelantó su anuncio del Acura NSX 2017 en el Super Bowl 50, con la banda sonora de la emblemática canción norteamericana de rock Runnin' with the Devil de Van Halen Runnin' with the Devil.

El anuncio exhibe la dirección de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión que está en el núcleo de la marca Acura y que está vívidamente representada en el súper auto NSX.

El nuevo anuncio de Acura para el Super Bowl está colocado en Acura.com y en los canales de medios sociales de Acura para verlos antes del gran partido y está incrementado con una serie de activaciones únicas en medios sociales y experiencias en vivo, incluida una de las primeras aplicaciones del Video Conversacional de Twitter para lanzar un anuncio del Super Bowl.

"En nuestro anuncio comercial de Acura, queríamos transmitir la emoción del NSX a una gran audiencia del Super Bowl ... los visuales de alta energía están complementados por un gran himno de rock, que da a los espectadores un sabor de la emoción que este nuevo superauto Acura genera".

- Jon Ikeda, Vicepresidente y Gerente General de Acura.

Acura NSX 2017 en el Super Bowl 50

Acura en el Super Bowl 50

Marcado con las palabras "Lo que dijo", el anuncio de Acura para el Super Bowl demuestra que el Acura NSX se describe mejor a través de la mera emoción que solo con palabras.

Esta es la primera vez que Van Halen permite el uso de Runnin' with the Devil en publicidad. La proeza visual de 30 segundos se apoya en el elegante diseño y las poderosas características internas del NSX, con Runnin' with the Devil creciendo suavemente en el fondo, antes de estallar en un poderoso crescendo mediante una rápida vocalización, con gritos y aullidos respondiendo a cada movimiento de la cámara a través de los intricados detalles del NSX.

Los colores usados en el comercial son rojo, blanco y azul, deliberadamente vibrantes, una celebración del totalmente nuevo Acura NSX 2017, el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos.

La producción mundial exclusiva del Acura NSX está programada para comenzar esta primavera en el nuevo Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio. Acura fue la primera marca internacional de lujo en desarrollar y fabricar productos en Estados Unidos.

Acura NSX 2017 en el Super Bowl 50

 

Galería de imágenes