Top 10 Autos para Uber en 2016

Top 10 Autos para Uber
Top 10 Autos para Uber

Top 10 Autos para Uber en 2016

Uno de los principales requisitos para poder manejar y ganar dinero con servicios de taxi alternativos como Uber y Lyft, es tener un auto que cumpla con las reglas de las mencionadas empresas. No obstante, también es necesario considerar el costo de tener y mantener un vehículo.

Los expertos del sitio de información sobre autos nuevos y usados Kelley Blue Book, usaron una de sus muchas herramientas de análisis para crear el Top 10 Autos para Uber 2016, tomando en cuenta el costo de tener y mantener un auto durante cinco años.

El estudio incluye factores como la elección de un auto nuevo o uno usado, los beneficios y perjuicios de una compra contra un lease, el costo del seguro, el rendimiento de gasolina, la confiabilidad y los costos del mantenimiento adecuado, entre otras cosas.

Aunque cualquiera pensaría que un auto usado sería la elección perfecta para este tipo de servicio, existen muchos incentivos en modelos nuevos 2016 que pueden resultar más que atractivos, por factores como la imagen del auto para el servicio público, la seguridad de la garantía original del auto y el simple hecho  de que se trata de un auto 0 millas.

Los autos usados con certificación de los concesionarios (Certified Pre-Owned), también son una excelente opción, debido a que por lo general son vehículos que estuvieron en un programa corto de lease y han recibido el mantenimiento adecuado, casi siempre del propio concesionario.

(Continúa a la próxima pagina para conocer el Top 10 Autos para Uber 2016)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter