Top 25 Videos Auto Show Detroit 2016

Por Javier Mota - 2016/01/17

Top 25 Videos Auto Show Detroit 2016

El Auto Show Detroit 2016 abrió sus puertas para el público con lo mejor de lo mejor que puede ofrecer la industria de los autos en todas partes del mundo.

La  primera actividad oficial fue el anuncio del ganador del North American Car and Truck of the Year, que como ya es tradición desde hace 23 años se presenta aqui en Detroit.

En la categoría de Autos, el ganador fue el Honda Civic 2016, tras superar al Chevrolet Malibu y al Mazda MX-5 Miata, mientras que en la de Camionetas el premio fue para la Volvo XC90 2016, que superó a la Honda Pilot y la Nissan Titan XD.

Una vez entregados los premios, los debuts sorprendieron a la prensa especializada comenzando por los presentados por Lexus con el gran coupé deportivo Lexus LX 500 2017; el BMW M2 2016, la Chrysler Pacifica y el Chevrolet Bolt EV, entre otros.

Además, destacó la 10ma. generación del Mercedes-Benz E Class, que el fabricante alemán calificó como "el auto más inteligente del mundo" y el modelo de producción del Lincoln Continental, el auto con el que la legendaria marca de Detroit espera volver a la élite de la industria mundial.

Sin embargo, lo que más llamó a atención fueron los prototipos que pusieron a soñar a más de uno, incluyendo el Buick Avista, un coupé basado en la plataforma sobre la que se fabrica el Chevrolet Camaro; y el Acura Precision, el concept car que marcará la inspiración para la nueva filosofía de diseño de la división de lujo de Honda, y la KIA Telluride, una SUV para siete pasajeros con tecnología tan avanzada que puede leer los signos vitales de los pasajeros y alertarlos en caso de que tengan una emergencia médica.

Top 25 Videos Auto Show Detroit 2016

 

Galería de imágenes