Toyota RAV4 Hybrid 2016, Dispuesta a llevarnos muy lejos

Por autoproyecto - 2016/02/29

Toyota RAV4 Hybrid 2016, Dispuesta a llevarnos muy lejos
Toyota alega que su nueva RAV4 Híbrida está dispuesta a llevarnos muy lejos. Se trata del octavo vehículo híbrido de la marca japonesa, además de ser el más potente y el más eficiente en consumo de combustible. Su estilo exterior ha sido totalmente renovado para hacerla lucir más dinámica y más fuerte, gracias a su nuevo parachoques y su puerta trasera.

El Toyota RAV4 Hybrid 2016 tiene un motor a gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros, acoplado a un pequeño motor eléctrico con gran desempeño, y semejante combinación dispone de 194 caballos de potencia que sirven para acelerar la RAV4 Híbrida de 0 a 60 millas por hora en 8.1 segundos. La tracción es integral en las cuatro ruedas y el sistema de control de torque dinámico está disponible. Todo esto proporciona una eficiencia de 34 millas por galón en las calles y 31 en las carreteras, para un combinado de 33 millas por galón.

La Toyota RAV4 Hybrid 2016 se destaca en lo que se refiere a seguridad, con su sistema de prevención de colisiones, alerta de salida de carril, con apoyo a la dirección directamente en el timón, cámara del tipo ojo de halcón, que permite escanear completamente todo el perímetro del vehículo y cámara trasera estándar que proyecta la imagen en una pantalla sensible al tacto.

Toyota RAV4 Hybrid 2016
La nueva Toyota RAV4 Híbrida luce pequeña y se estaciona con facilidad, pero su capacidad interior es muy voluminosa, con espacio para cinco pasajeros adultos. La primera impresión de manejo de la RAV4 Híbrida es decididamente agradable, gracias –entre otras cosas- a su suspensión ágil y dinámica. Sobresale por su sistema integrado de información y entretenimiento, con la aplicación Entune disponible, que en la versión estándar trae una pantalla sensible al tacto de 6.1 pulgadas.

La Toyota RAV4 Hybrid 2016 tiene un precio sugerido al consumidor de $28,370 dólares para la versión AWD XLE y $33,610 para la AWD Limited.

Toyota RAV4 Hybrid 2016

Galería de imágenes