Zumby Pixel

Chevrolet Silverado 2016, nuevo look, mismo espíritu de trabajo

Chevrolet Silverado 2016, nuevo look, mismo espíritu de trabajo

Chevrolet Silverado 2016 se ha ganado a pulso un envidiable lugar en el gusto de los clientes que buscan una camioneta de trabajo resistente, con un buen consumo de combustible y un look que mejora con el paso de los años.

Captada por Autoproyecto en el Auto Show de Los Ángeles, Chevrolet Silverado atrajo la mirada de miles de visitantes. Sus líneas y características ha evolucionado totalmente para el año 2016. Destaca el frente dominado por la enorme parrilla cromada y las unidades principales de gran tamaño.

Chevrolet Silverado 2016 estará disponible en ocho versiones y capacidad completa para el trabajo rudo

Chevrolet Silverado 2016, nuevo look, mismo espíritu de trabajo

Disponible en 8 versiones e impulsada por tres variedades de motor, la nueva Chevrolet Silverado sufrió un rediseño profundo, encaminado a ofrecer un producto más robusto, con líneas horizontales que definen su aspecto de poder.
Al interior, la tecnología juega un papel importante al incorporar elementos destinados a mejorar la experiencia del conductor, entre ellos, la implementación de Android Auto y Apple Car Play para tener control total de las funciones del sistema de infoentretenimiento a través de nuestro smartphone.

Adicionalmente, Chevrolet Silverado 2016 incorporará una transmisión automática de ocho velocidades, especialmente ajustada por Chevrolet para ofrecer mejores capacidades dinámicas de su motorización, así como un consumo más eficiente, pero sin sacrificar la capacidad de trabajo, uno de las claves que ha distinguido a este pick up desde su lanzamiento.Chevrolet Silverado 2016, nuevo look, mismo espíritu de trabajo

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter