Mitsubishi Outlander PHEV 2017 a la venta en el otoño

Por Javier Mota - 2016/03/29

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en Europa y el primer SUV plug-in con tracción a las cuatro ruedas del mundo, por fin llegará a Estados Unidos y saldrá a la venta este otoño.

VIDEO - Auto Show New York 2016

La presentación oficial de la Mitsubishi Outlander PHEV en Estados Unidos ocurrió en el Auto Show New York 2016, en lo que significa la culminación perfecta de la historia de excelencia de Mitsubishi en electromovilidad, que ahora cumple 50 años y décadas de tecnología de tracción a las cuatro ruedas.

Con un motor de 2.0 litros gasolina de alta eficiencia y dos motores eléctricos de gran rendimiento, junto al sistema de tracción a las cuatro ruedas (S-AWC), este Outlander PHEV, es un híbrido enchufable muy capaz.

“Lo que hace que este coche sea tan especial es que ofrece lo mejor de dos mundos con un equilibrio fuera de lo común”, dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors en Norte América.

"Mitsubishi puso su destreza en la ingeniería y el conocimiento a trabajar para crear un vehículo que satisface la demanda de un número creciente de consumidores, que necesitan un auto que es capaz y amigable con el medio ambiente", afirmó Swearingen.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017, tecnología verde

El Mitsubishi Outlander PHEV destaca por una conducción suave y silenciosa, por su sistema 4WD, que proporciona la distribución del par de manera rápida y optimizada asegurando una excelente estabilidad de conducción y un manejo intuitivo.

“El futuro de Mitsubishi pasa por vehículos SUV todo terreno y vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Hoy hemos puesto la primera piedra de este plan”, concluyó Swearingen.

Mitsubishi Motors North America, Inc., (MMNA) es responsable de toda la investigación y desarrollo, marketing y ventas de Mitsubishi Motors en Estados Unidos.

La empresa vende sus sedans, crossovers y SUVs a través de una red de aproximadamente 360 concesionarios, con lo que está a la vanguardia en el desarrollo de vehículos nuevos automóviles altamente eficientes, con motor de gasolina y cuenta con el conocimiento líder en la industria de vehículos eléctricos de baterías para desarrollar futuros modelos EV y PHEV.

Galería de imágenes