Top 10 SUVs 2016 por menos de $25,000, según KBB

Por Javier Mota - 2016/03/04

Honda HR-V 2016

Top 10 SUVs 2016 por menos de $25,000, según KBB

El Top 10 SUVs 2016 por menos de $25,000 elaborado por los expertos de Kelley Blue Book, agrupa a los vehículos del segmento más popular del mercado, con modelos que tienen mucho más de lo que muchos esperan.

"El mercado de Estados Unidos está enamorado de las SUVs compactas y los usuarios de Kelley Blue Book, están especialmente interesados", dijo Jack R. Nerad, Director Editoral Ejecutivo y Analista de Mercado de Kelley Blue Book's KBB.com. "Estos modelos combinan una excelente posición de manejo, gran visibilidad, espacio de carga, opción de tracción en las cuatro ruedas y la eficiencia de un sedan. Por esa y otras razones es el segmento de más crecimiento en la industria".

El siguiente es el Top 10 SUVs 2016 por menos de $25,000 en base al Kelley Blue Book® Fair Purchase Price de febrero 2016, además de los extensos Test Drives realizados por los expertos de KBB.com, quienes acumulan miles de millas detrás del volante y utilizan todos los nuevos sistemas de tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento en cada uno de los modelos.

No. Modelo - Año Comentarios
 1. Honda CR-V Fue elegida también como la SUV compacta del Año de KKB y una de las mejores en el Top 10 de Autos Familiares 2016, por su espacio, confiabilidad, refinamiento, eficiencia y cualquier otra cosa que cualquier consumidor esté buscando en una SUV compacta.
 2. Mazda CX-5 Como la mayoría de los modelos nuevos de Mazda, se puede decir que la CX-5 es uno de los modelos con más estilo y mejor experiencia de manejo en su segmento. La incorporación de tecnología de última generación en 2016, le agregan muchos atributos.
 3. Hyundai Tucson No apareció en este Top 10 el año pasado, pero la nueva SUV compacta de Hyundai se ubico en el 3er. puesto por su gran rediseño, entre otras cosas.
 4. Kia Sorento Fue totalmente rediseñada para 2016 y ahora incluye una larga lista de equipo de alta calidad y tecnología avanzada. Para los que quieran o puedan superar el límite de los $25,000, la opción con tras filas de asientos es una de las mejores de su clase.
 5. Subaru Forester El legendario sistema de tracción en las cuatro ruedas y su excelente récord de confiabilidad, le dan a esta SUV compacta las calificaciones necesarias para elegirla en estados de mucho sol o mucha nieve.
 6. Honda HR-V La nueva integrante de la familia de SUV de Honda sigue los pasos de sus hermanas mayores. Ganó en los Premios Mejor Auto Familiar 2016 y es una excelente opción para los que estén buscando un vehículo con mucha flexibilidad y gran tecnología.
 7. Toyota RAV4 Tiene uno de los interiores más amplios del segmento y la reputación como una de las mejores en confiabilidad. Este modelo supera las expectativas del más exigente.
 8. Nissan Rogue Por dentro y por fuera, esta SUV compacta de Nissan da la impresión de ser más grande . Es el modelo más compacto con la opción de tras filas de asientos, muy pequeños, pero nadie más los ofrece.
 9. Jeep Renegade El modelo más reciente de Jeep con capacidad off-road, tiene el espíritu de una Jeep Wrangler, pero la eficiencia de un auto compacto.
10. Jeep Wrangler Cuando se le quita la capota y se maneja en off-road, ofrece una experiencia de manejo única en el segmento de las SUV compactas. Esta Jeep Wrangler quizá no es la mejor opción para todos los que estén buscando una SUV compacta, pero sí la más divertida.

Galería de imágenes