Volkswagen Phideon, a la conquista de China

 

Volkswagen Phideon, a la conquista de China

Volkswagen Phideon, a la conquista de China

El Volkswagen Phideon que debuto en el Auto Show Ginebra 2016, entrará a un mercado de lujo dominado por las marcas como tradicionales como AudiMercedes-Benz y BMW, además de las nuevas como la coreana Genesis, que intentan entrar y posicionarse con éxito no tienen una labor fácil.

Volkswagen ya lo había intentado con el Phaeton, sin obtener el éxito deseado.

No obstante, el mercado chino es un escenario muy diferente al de Europa y Norteamérica. La economía del Dragón Asiático va viento en popa, razón por la cual ha surgido una nueva y atractiva ola de millonarios que buscan autos lujosos y exclusivos y ahí es donde la marca alemana puede apuntalarse con gran éxito.

La propuesta para conquistar el mercado chino continúa con el Volkswagen Phideon, un enorme sedán de ultra lujo, que mide poco más de 16 pies de largo y que fue construido sobre la plataforma modular MLB, del grupo alemán.

Volkswagen Phideon ofrece lujo al extremo

Volkswagen Phideon, a la conquista de China

Volkswagen espera que el Phideon arribe al mercado chino en este mismo año, barajando atractivas propuestas como un amplio espacio interior, especialmente en las plazas traseras, así como un motor V6 de gasolina de tres litros y 300 caballos de potencia, disponible para la versión tope de gama, aunque también estará disponible un impulsor dos litros de cuatro cilindros.

Como todo buen sedan premium, Volkswagen Phideon presume una carrocería muy atractiva, enfatizada por líneas suaves, acentuadas por una parrilla frontal de gran tamaño y múltiples detales cromados.

A nivel interior, transmite una sensación de completo lujo, gracias a sus acabados, en los cuales implementaron los más lujosos materiales, además de un exclusivo sistema de infoentretenimiento que suma el nuevo Active Info Display para una vista virtual 3D y el modo de chofer, el cual permite al pasajero enviar información al sistema infotaintment.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter