Ford Mustang Shelby GT350 2017, Track Package incluido

Por Marcos Bureau - 2016/04/08

Ford Mustang Shelby GT350 2017 se actualiza

Ford reveló la actualización del Mustang Shelby GT350 2017, uno de los modelos más icónicos y potentes creados sobre la base del pony de sexta generación que ahora viene cargado de mejoras y opciones de equipamiento.

Una de las novedades  para este nuevo modelo es la incorporación del Track Package al equipo de serie, el cual se caracteriza por ofrecer algunos elementos que mejoran su rendimiento como el alerón trasero fijo para aumentar la carga aerodinámica.

También ha sido mejorada la refrigeración del aceite del motor, la transmisión y el diferencial; en tanto que el sistema MagneRide, fue revisado para hacerlo más eficiente. El paquete se complementa con una barra estabilizadora de aluminio.

Mayor comodidad a bordo del Ford Mustang Shelby GT350 2017

Ford Mustang Shelby GT350 2017 se actualiza

De igual forma estará disponibles el Convenience Pack que ofrece más comodidad, gracias a la incorporación de asientos tapizados en cuero, más cómodos y con sistema de regulación electrónica. Éstos ejemplares sustituyen a los anteriores asientos deportivos Recaro.

Por su parte el Electronics Pack incluirá el sistema multimedia SYNC 3 con  tecnología de navegación activada por voz y un potente equipo de audio que consta de nueve altavoces.

A los paquetes anteriores se suman nuevos colores exteriores: Rojo Rubí Metálico, Azul Lightning y Grabber Blue, uno de los tonos más representativos de los Mustang de alto desempeño.

Ford Mustang Shelby GT350 2017 se actualiza

Es importante destacar que el color rojo metalizado y los dos tonos de azul, sustituyen a los antiguos Deep Impact Blue y Competition Orange.

De acuerdo con Ford, uno de sus objetivos es convertir este pony car en un vehículo con mayores capacidades dentro de un circuito, para lo cual incluyeron el ya mencionado Track Package.

Donde no hay cambios es  bajo el cofre, donde se mantiene el mismo motor V8 de 5.2 litros. Las primeras unidades de este Ford Shelby GT350 Mustang renovado se empezarán a entregar a partir de junio de 2016 y hasta el momento, la firma del óvalo no ha revelado el precio.

Galería de imágenes