Infiniti QX Sport Inspiration concept debutó en China

Por Marcos Bureau - 2016/04/25

Infiniti QX Sport Inspiration concept debut en Auto Show de Beijing

El atractivo Infiniti QX Sport Inspiration concept se está presentando en el Auto Show de Beijing, para brindar una idea de lo que nos depara el futuro. Este modelo con look coupé de concepto continua el ciclo iniciado por Q30, QX30, y Q60, otros conceptos igualmente llamativos.

El QX Sport Inspiration concept nos brinda importantes pistas de cómo podría ser un SUV mediano con el que la marca incursionaría en uno de los segmentos más competidos a nivel mundial .

Infiniti QX Sport Inspiration recibe influencia de la filosofía “Elegancia Poderosa”, algo que ha distinguido a los más recientes modelos creados por la firma premium.

En su arquitectura exterior destacan sus líneas fuertes, musculosas y de aspecto esculpido sin dejar de lado el característico diseño Infiniti.

Infiniti QX Sport Inspiration concept debut en Auto Show de Beijing

Infiniti QX Sport Inspiration piensa en el conductor y en los pasajeros

A nivel interior, Infiniti QX Sport Inspiration ofrece un espacio muy amplio, así como un diseño enfocado en el conductor, pero sin olvidar a los pasajeros.

Como es lógico imaginar, parte del diseño fluido del exterior, repite en el habitáculo, presidido por una paleta de colores que se limita al blanco y al negro, utilizados de forma muy inteligente y aderezados por detalles premium, como cuero natural y esos atractivos asientos de cubo, los cuales nos hacen pensar más en un coupé deportivo, que en SUV.

"La QX Sport Inspiration es una declaración de intención de Infiniti, muestra nuestra audaz filosofía de diseño y demuestra hasta dónde podemos llegar en el segmento de SUV medianas", dijo  Roland Krueger, presidente de Infiniti.

En este punto es importante recordar que Infiniti cuenta con instalaciones de diseño, ingeniería y producción en tres continentes.

El grupo creativo detrás de este concepto afirma que en su diseño se combina una mezcla ecléctica de culturas e inspiraciones emergidas de su red global de estudios de diseño en Japón, Reino Unido, China y los Estados Unidos.

Infiniti QX Sport Inspiration concept debut en Auto Show de Beijing

Galería de imágenes