Zumby Pixel

THE ELECTRIC CARtoon con el Nissan LEAF

THE ELECTRIC CARtoon con el Nissan LEAF es un divertido video estelarizado por el auto eléctrico más vendido del mundo, que cumple cinco años de vida y que ha comercializado más de 200 mil unidades a nivel mundial desde su lanzamiento.

El filme muestra la experiencia y pensamientos de los conductores detrás del volante de este modelo amigable con el Medio Ambiente. Este video proyecta las diferentes experiencias que los jóvenes conductores viven por primera vez a bordo de un vehículo eléctrico. Sus reacciones, pensamientos y emociones son reflejados en animaciones en tiempo real alrededor del Nissan LEAF.

El Nissan LEAF de edición especial que protagoniza este video incluye un auricular que lee y analiza las ondas producidas por el cerebro mientras se está conduciendo. Existen 33 patrones visuales que se pueden utilizar para expresar los diversos estados de ánimo de los conductores.

Las ondas cerebrales de los conductores se convirtieron en caricaturas gracias al Nissan LEAF, THE ELECTRIC CARtoon.

Nissan LEAF, THE ELECTRIC CARtoon

Nissan LEAF  THE ELECTRIC CARtoon

Las ondas cerebrales de los 30 participantes fueron medidas al volante del Nissan LEAF, viviendo diversas situaciones y las animaciones respectivas a las mencionadas ondas se combinaron automáticamente creando caricaturas que reflejan la emoción de conducir un vehículo eléctrico.

En la ciencia cerebral, las ondas alfa son emitidas cuando el cerebro se relaja y concentra, mientras que las ondas beta se producen cuando el cerebro siente tensión o se encuentra en excitación.

Este Nissan LEAF de edición especial también posee un exterior de diseño único, inspirado en el anime japonés.

Algunos de los detalles del mecanismo de funcionamiento de Nissan LEAF en “THE ELECTRIC CARtoon” incluyen:

  • Lectura en tiempo real de las animaciones de las ondas cerebrales, provenientes de los auriculares en el Nissan LEAF.
  • Utilización de las aplicaciones de análisis de ondas cerebrales instaladas en los vehículos para determinar los niveles de emoción y relajación.
  • Ajuste de datos, selección de 33 patrones de lenguaje para los datos en tiempo real de las ondas cerebrales.
  • Uso de un proyector instalado en el asiento trasero de los vehículos para proyectar las animaciones del lenguaje en la superficie del camino.

La venta de las más de 200 mil unidades a nivel mundial del Nissan LEAF  se traduce en 328,482 toneladas de CO2 menos a la atmósfera.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter