Top 10 Autos Verdes 2016 con más de 40 MPG

Test Drive Volkswagen e-Golf 2016

El Top 10 Autos Verdes 2016, compilado por los expertos de Kelley Blue Book incluye los modelos con la tecnología más avanzada de tren motor alternativo y rendimiento de por lo menos 40 millas por galón de gasolina.

VIDEO – Test Drive Volkswagen e-Golf de Los Angeles a Long Beach, California.

La incluye algunos modelos 100% eléctricos, híbridos y uno con celda de hidrógeno, una tecnología que poco a poco empieza a tomar velocidad sobre todo en estados como California, donde existen las leyes más exigentes en cuanto a las emisiones contaminantes de los autos.

“Los consumidores que estén en busca de un auto nuevo, quizá se sorprenderán al enterarse que existen más de 30 modelos nuevos 2016 con rendimiento superior a las 40 millas por galón, con variantes que van desde un súper deportivo de más de $100,000, hasta un catch back cuyo precio empieza por debajo de los $14,000”, dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y Analista Ejecutivo de Mercado de Kelley Blue Book.

“Por lo tanto existen opciones para todos los gustos y presupuestos para los consumidores que estén buscando reducir sus gastos de combustible, la emisión de sustancias contaminantes, o ambas”, agregó.

Continúa leyendo para conocer los detalles de todos los modelos del Top 10 Autos Verdes 2016.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter