Ford F-Series Super Duty demuestra su estabilidad

Por Marcos Bureau - 2016/05/19

La Ford F-Series Super Duty demuestra porque la empresa La marca fundada por Henry Ford el 16 de junio de 1903, conoce a fondo las necesidades y gustos de sus clientes.

Sabe que los conductores  deben tener plena confianza en sus vehículos, ya que en múltiples ocasiones los someten a pruebas realmente duras. De igual forma, la firma del óvalo sabe que la confianza se gana con rendimiento, fortaleza, bajas emisiones, diseño atractivo y muchas otras características más.

Para dar una idea de lo confiable que es su nueva Ford F-Series Super Duty, desarrolló un video en el cual la compañía muestra todo de lo que es capaz su camioneta de trabajo pesado.

Ford F-Series Super Duty sometida a pruebas exhaustivas

Ford F-Series Super Duty demuestra su estabilidad

El mencionado test simula el desplazamiento del vehículo cuando se lleva una cabina de más de 7,500 libras cargada con agua, implementos de cocina, combustible, baterías y todo aquello que se requiere para pasar un inolvidable fin de semana en el campo, disfrutando de la naturaleza y los piquetes de mosquitos.

Los ingenieros de Ford desarrollaron el simulador de una cabina superpuesta que prueba la estabilidad del vehículo cuando se eleva su centro de gravedad. El video no nos dejará mentir, Ford F-Series Super Duty fue sometida a un intenso análisis en el campo de pruebas que la marca posee en Arizona.

Virajes bruscos para simular cambios de carril y recorridos en slalom tanto a baja como alta velocidad, esto es, todo lo que seguramente tú no harías a bordo de una pick up convertida en casa rodante. Pero Ford lo hizo y el video lo demuestra.

Ford estableció un nuevo estándar en los camiones de trabajo comercial de carga media con el nuevo F-650/F-750.

Estas pick ups de trabajo pesado ofrecen una impresionante combinación de calidad, capacidad y la comodidad con motores de gasolina y diesel. Se puede elegir un diesel V8 de 6.7 litros o el motor de gasolina de V10 de 6.8 litros, incluso se puede pedir a la fábrica para consumir, ya sea gas natural comprimido o gas propano líquido.

La producción de la nueva F-650 y F-750 se lanzará en la primavera de 2015 como modelo 2016.

Galería de imágenes