Fast and Furious 8, detrás de cámaras en Islandia

Por Marcos Bureau - 2016/06/03

Falta poco menos de un año para que la octava secuela de la multimillonaria saga de Fast and Furious llegue a los cines de todo el mundo. Y el día de hoy, Universal Pictures ha revelado un intenso video detrás de cámaras en el set de filmación de Islandia de Fast and Furious 8.

El único actor que aparece este teaser es Tyrese Gibson, sin embargo, varios los autos que hacen su aparición en este saga, entre ellos, un Lamborghini, un Subaru, una pick up con conversión a orugas, un impresionante muscle car y un vehículo muy parecido a un tanque de guerra.

Tampoco faltan muchos villanos en jet ski, disparos y varias explosiones. En otras palabras esta octava incluye los mismos ingredientes que no han mantenido al filo de la butaca en ocasiones anteriores.

Fast and Furious 8, detrás de cámaras en Islandia

Como se sabe, hace algunos meses, el propio Vin Diesel confirmó la filmación de tres entregas más de The Fast and The Furious. Poco después comenzaron a salir a la luz más detalles, como el hecho de que la bella Charlize Theron se unía al elenco de la octava parte y de algunas escenas también serían filmadas en Nueva York.

En semanas más recientes, también fue revelado otro video de algunas escenas filmadas en Cuba, lo cual marca un hito en la historia del cine estadounidense, dado en los últimos 50 años esto no había sido posible.

Mientras llega el momento de deleitarnos con esta nueva película de Vin Diesel y todo su grupo de amigos, veamos este video detrás de cámaras.

O disfrutar Fast and Furious 7, la última en la que actuó el inolvidable Paul Walker, que tuvo un increíble debut en taquilla a nivel mundial.

En Estados Unidos, la séptima entrega de la película estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez recaudó $143 millones en la taquilla el pasado fin de semana y todo parece indicar que la cinta está acelerando a través de los récords de la taquilla en todo el mundo, ya que apenas se va a estrenar en China, Japón y Rusia.

Fast and Furious 8, detrás de cámaras en Islandia

Galería de imágenes