McLaren MSO Carbon Series 675 LT, solo 25 unidades

McLaren MSO Carbon Series 675 LT, 25 unidades exclusivas

A la larga lista de autos exclusivos, esos de los cuales sólo se fabrican unas cuantas unidades, cuyo precio es de más de seis cifras se une uno más: McLaren MSO Carbon Series 675 LT, del cual sólo se fabricarán 25 unidades.

Se trata, como es lógico imaginar, de un producto con la firma de McLaren Special Operations (MSO), cuyos expertos han encontrado una mina de oro, personalizando distintos modelos de la firma británica.

Para crear el McLaren MSO Carbon Series 675 L, tomaron como inspiración el modelo P1 creado por ellos mismos y que causó tanto revuelo en el Auto Show de Ginebra. Si con cada letra que lees te sientes más y más apasionado por este auto, es mejor que no hagas planes, las 25 unidades ya se encuentran vendidas.

Para comenzar una carrocería con abundancia de fibra de carbono y ese acabado brillante que lo hace sobresalir. De acuerdo a MSO, esta versión cuenta con 40% más de componentes de fibra de carbono. Este material se encuentra en fascias, faldones, tomas de aire inferiores, difusor y ese alerón tan atractivo.

De igual forma, encontramos techo, los pilares A, tapa de motor,  y los atractivos spoilers que encontramos tanto en el frente como en la sección posterior. Incluso la tapa del depósito de combustible está fabricada con fibra de carbono.

McLaren MSO Carbon Series 675 LT

McLaren MSO Carbon Series 675 LT, potencia que asombra

A nivel mecánico, el McLaren MSO Carbon Series 675 LT mantiene el motor V8 biturbo de 3.8, cuya potencia se elevó hasta los 675 caballos de fuerza, los cuales le permiten lograr un sprint de 0 a 60 mph en sólo 2.9 segundos, necesitando 8 segundos para logra el 0 a 124 mph requiere, con una pasmosa velocidad máxima de 203 mph.

Si haces un poco de memoria, descubrirás que son cifras muy similares a las del McLaren 675LT Coupé. Este ejemplar se une a los 500 ejemplares del  675LT Spider estándar, que McLaren producirá en el futuro.

Además de la profusa utilización de fibra de carbono, el MSO Carbon Series LT sobresale gracias a las rejillas de las salpicaderas delanteras, inspiradas en el McLaren 650S GT3. Además, adiciona el Track Telemetry, el cual incluye tres cámaras que capturan todo lo que sucede alrededor del vehículo.

Aunque el precio aún no ha sido dado a conocer, los más osados se atreven a decir que su costo podría superar fácilmente los $420,000. McLaren ya confirmó que los afortunados propietarios de un 675LT Spider estándar, no podrán actualizar sus coches con las especificaciones del MSO Carbon Series 675 LT, ya que la propia firma británica lo considera un auto completamente diferente.

La producción de este MSO Carbon Series comenzará en otoño, y las primeras entregas se realizarán a finales de 2016.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter