MINI Clubman All4 Scrambler, inspiración off-road

Por Marcos Bureau - 2016/06/19

MINI Clubman All4 Scrambler

Fue en el Salone dell Auto Parco Valentino 2016 donde se reveló el MINI Clubman All4 Scrambler, un concepto que mezcla el sabor off-road con el mundo de las dos ruedas. De acuerdo a varios especialistas, su producción en serie podría hacerse realidad en un futuro no muy lejano,

MINI Clubman Scrambler es, a todas luces, un modelo con inspiración off-road con el que la firma inglesa rinde un merecido tributo a la motocicleta R nineT Scrambler, de la cual han tomado diversos elementos para aplicarlos en el vehículo de cuatro ruedas.

Basado en el MINI Clubman S All4, el Scrambler cuenta con un diseño más agresivo, en el cual destaca la mayor altura libre del piso, así como los rines de aleación, con diseño de  cinco radios, los cuales han sido cubiertos por neumáticos off-road. Igualmente destacable es el porta-equipaje del techo, la carrocería que fue pintada de color mate y las protecciones plásticas en la zona baja, con lo cual se hace más que evidente el carácter campero de este auto.

Además, MINI Clubman All4 Scrambler Concept presume faros adicionales, los cuales fueron colocados en la parrilla frontal.

El  interior del MINI Clubman All4 Scrambler Concept

MINI Clubman All4 Scrambler

Si ya estabas decidido a dar una vuelta por el campo y llenar de lodo este modelo campero ¡olvídalo! Te dará mucho coraje echar a perder los interiores, en los cuales sobresale la tapicería mixta de cuero y Alcántara, una excelsa obra de los creadores, quienes buscaron que el diseño y colores coincidieran con los de la motocicleta.

Los asientos delanteros cuentan con el emblema bordado de esta versión, en tanto que el techo está forrado en Alcántara del mismo tono que la tapicería. Para hacer más exclusivo este auto, los creadores incluyen una maleta de cuero marrón, de look retro, que combina a la perfección con el habitáculo del MINI e incluso con la motocicleta.

Galería de imágenes