Video Mercedes-Benz GLC 2017, Prueba de Manejo Desde Torino, Italia

Por Marcos Bureau - 2016/07/21

Mercedes-Benz GLC 2017, Prueba de Manejo Desde Torino, Italia

El Mercedes-Benz GLC 2017 es un vehículo que llego para romper paradigmas. Cuenta con un diseño de carrocería muy atractivo que lo hace una mezcla perfecta entre un coupé y un SUV.

Uno de sus mayores atractivos es su suspensión deportiva que se adapta en relación al modo de manejo elegido. Pese a ser un vehículo un  poco pesado, transmite completa seguridad al volante.

El interior de Mercedes-Benz GLC 2017 cuenta con la elegancia y terminados que uno podría esperar de un modelo de esta clase. La tapicería de piel es de gran calidad y el único punto discordante es la pantalla del centro de infoentretenimiento que rompe un poco la armonía del tablero, al tener más el diseño de una tablet, que de una pantalla ordinaria.

Todas las versiones cuentan con un sistema de tracción total permanente (4Matic), así como la transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic. Una de las cualidades más sobresalientes de este vehículo es que cuenta con cuatro modos de manejo (Sport, Sport+, Comfort y Eco). Como ya mencionamos, la suspensión se adapta automáticamente a cada estilo de manejo.

Adicionalmente, cuenta con sistema de tracción total permanente, con una distribución de par entre las ruedas del eje delantero y las del trasero es 45-55.

Las versiones que veremos en Mercedes-Benz GLC 2017 en Norteamérica

Mercedes-Benz GLC 2017, Prueba de Manejo Desde Torino, ItaliaMercedes-Benz GLC 2017 estará disponible en dos versiones para el mercado  norteamericano: GLC 300, equipado con motor de dos litros, con doble turbocargador que desarrolla una potencia de 241 caballos de fuerza.

El segundo modelo es el GLC 43, que equipa un motor de 3 litros, biturbo V6 que entrega 362 caballos de fuerza. Este modelo mezcla a la perfección lo mejor de ambos mundos: la amplitud y comodidad de un SUV, con el manejo deportivo de un vehículo.

Luego de su debut en el Auto Show de New York 2016, Mercedes-Benz GLC Coupé 2017 ha iniciado su producción en la planta de Bremen, Alemania; y de esta forma, la marca alemana completa su familia compuesta por siete SUV, todas dirigidas a un segmento en franco crecimiento, donde la competencia es cada vez más fuerte.

Galería de imágenes