Top 10 Mejores Autos Usados 2016 por menos de $8,000

2010 Honda Civic Hybrid

El Top 10 Mejores Autos Usados 2016 por menos de $8,000 edición 2016 elaborado por los expertos de Kelley Blue Book (KBB), es una valiosa herramienta para quienes están en busca de un vehículo en el que puedan confiar sin arruinar su presupuesto.

Y es que a medida que los autos nuevos incorporan lo más avanzado en tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, los precios de venta han ido en aumento hasta llegar al promedio de $33,801 para modelos 2016-2017.

Muchos consumidores tiemblan ante la idea de un elevado pago mensual por el auto, al que hay que agregarle el costo del seguro, la gasolina y el mantenimiento.

Además, la mayoría de los compradores norteamericanos de autos no pueden adquirir un automóvil nuevo de inmediato, lo cual genera un mercado enorme para autos usados a bajo precio, sobre todo porque el promedio de edad de los autos en las calles y carreteras de Estados Unidos es de alrededor de 11 años.

Basándose en las recomendaciones de los editores de KBB.com después de consultar a su maestro mecánico, KBB publicó el Top 10 Mejores Autos Usados por menos de $8,000 en el que dominan los modelos de marcas japonesas y coreanas.

“Aunque gastar $8,000 o menos no le dará la tecnología más nueva ni la pintura más brillante, sí puede comprarle un medio de transporte sólido y confiable que durará varios años si juega sus cartas correctamente,” dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de Kelley Blue Book. “Para los que sienten un agudo dolor en su chequera pensando en la posibilidad de un elevado pago mensual, la lista de los 10 mejores autos usados por menos de $8,000 de KBB.com de este año debe darles un alivio, porque hay autos usados que son buenas alternativas a un vehículo más caro”.

Continúa leyendo para conocer el Top 10 Mejores Autos Usados 2016 por menos de $8,000 de KBB.com

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter