Zumby Pixel

Genesis G80 2017 ya tiene precio

Genesis G80 2017 ya tiene precio

El Genesis G80 2017,  el primer modelo de la división de lujo de Hyundai, saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre con un precio base a partir de los $41,400.

“El lanzamiento de la marca Genesis significa un momento emocionante y la oportunidad de ser promotores del cambio y volver a concebir el lujo en el ámbito automotriz”, dijo Erwin Raphael, Administrador General de la marca Genesis en Estados Unidos. “El lujo máximo es el tiempo, y nuestro objetivo es no sólo desarrollar productos que sean los mejores en su clase, sino también crear experiencias de compra y propiedad libres de estrés, mediante nuestro procesos reflexivos y personalizados”.

El Genesis G80 2017 fue diseñado con con “tecnología centrada en el ser humano” y los materiales de más alta calidad para competir con las marcas tradicionales en el segmento de lujo, incluyendo las alemanas Audi, BMW y Mercedes-Benz; las japonesas Acura y Lexus, y la estadounidense Cadillac.

Según la marca coreana, “el Genesis representa un paso progresivo adelante con un nuevo enfoque sobre el lujo, centrado en proporcionar una seguridad de categoría mundial, conveniencias sin precedentes y una exclusiva experiencia para el cliente”.

El precio inicial de $41,400, incluye la más avanzada tecnología de seguridad, con una serie de componentes activos que garantizan una protección superior tanto para los pasajeros como para el vehículo y el servicio Genesis Experience.

El Genesis G80 se ofrecerá con las opciones de motor V6 de 3.8 litros, al que se le puede agregar el sistema de tracción en las cuatro ruedas HTRAC®, que facilita el manejo en las regiones de Estados Unidos donde nieva, o por el V8 de 5.0 litros.

Genesis G80 2017

Genesis G80 2017  ¿Me lo compro?

El Genesis G80 de 2017 se fabrica en Ulsan, Corea del Sur, y estará disponible a partir del mes próximo en todo Estados Unidos.

Genesis G80 2017 Motor Precio sugerido de venta al público*
G80 3.8 RWD 2017 3.8L V6 $41,400
G80 3.8 AWD 2017 3.8L V6 $43,900
G80 5.0 RWD 2017 5.0L V8 $54,550

*El precio sugerido de venta al público o “Manufacture´s Suggested Retail Price,MSRP” excluye los $950 de cargos por Distribución y Entrega.

Genesis G80 2017 ya tiene precio

El G80 3.8L también se ofrece con los paquetes de equipamiento Premium y Ultimate, a fin de proporcionarle a los clientes lujo adicional y componentes de conveniencia tales como techo corredizo panorámico, proyección en colores en el parabrisas de la información para conducir, y un sistema de audio Lexicon®de 17 bocinas.

El modelo G80 5.0 L, lo mejor de la línea, viene completamente equipado con ruedas grandes de 19 pulgadas, tubos de escape cuádruples y escalones con iluminación en las puertas.

Para diferenciarse aún más a sí mismo en el segmento de lujo, el Genesis G80 será lanzado con programas exclusivos para los clientes, a fin de elevar la experiencia de propiedad.

Desde citas con el Servicio de Valet, programadas utilizando la aplicación móvil del Genesis, hasta mantenimiento gratuito y el programa Genesis Connected Services, la Experiencia Genesis está diseñada para proporcionar facilidades que ahorran tiempo y que, en su totalidad, ninguna otra marca de lujo ofrece. Estos programas se aplicarán en el futuro a todos los modelos Genesis.

  • Mantenimiento gratuito programado por 3 años o 36,000 millas
  • Servicios gratuitos de valet por 3 años o 36,000 millas
  • Tres años de servicio gratuito Genesis Connected, que incluye los paquetes Connected Care, Remote, y Guidance
  • Tres años de servicio gratuito SiriusXM® Travel Link (Tráfico y Datos)
  • Tres años de Map Care gratuitos (actualización de mapas)
  • La mejor garantía de la industria, con Ayuda realzada en carretera y Servicios de Conserje.

Genesis G80 2017

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter