Zumby Pixel

Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Top 10 Mustang Más Impresionantes

El Top 10 Mustang Más Impresionantes hace eco en la certeza de que en la historia automotriz mundial hay cientos de autos que son considerados leyendas.

Sin embargo, son muy pocos, tal vez unos cuantos los autos que continúan fabricándose ininterrumpidamente hoy en día, convenientemente adaptados a las necesidades de la vida moderna.

¿Algunos ejemplos? El Ford Mustang, desde luego, e incluso el Chevrolet Camaro que aunque dejó de fabricarse durante algunos años, regresó con todos sus bríos.

Lo mismo sucede con el Dodge Challenger y con el Volkswagen Transporter, que va por su sexta generación, tan fresco como siempre. Entre toda esta suerte de vehículos existen algunos, todavía más escasos que han sido fuente de inspiración para empresas y diseñadores que nos han regalado versiones especiales espectaculares.

En este selecto grupo se encuentra el Ford Mustang, sin duda, uno de los modelos más modificados en la historia. Continua leyendo para que conozcas  algunos de los muchos modelos que han cautivado a los millones de fans del brioso Pony Car norteamericano.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Top 10 Mustangs Más Impresionantes de la Historia

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter