Top 5 claves para comprar auto nuevo en Estados Unidos

Top 5 claves para comprar auto nuevo en Estados Unidos

El Top 5 claves para comprar auto nuevo en Estados Unidos, es el resultado de un nuevo estudio que incluyó a 1.014 conductores sobre las tendencias y preferencias a la hora de comprar o hacer un lease de un auto nuevo en Estados Unidos entre diversos grupos demográficos como mujeres, Millennials, asiáticos e hispanos.

“Los resultados del estudio ilustran que los compradores son muy similares a la hora de obtener información, pero son significativamente diferentes (en diversos aspectos del proceso de compra)”, dijo Libby Murad-Patel, Vice President de Análisis Estratégico del Jumpstart Automotive Group, que comisionó la encuesta a la firma Ipsos Connect.

“Nuestra intención es que todos los fabricantes de autos usen estos datos para elevar la experiencia de los consumidores”.

El Director de la Encuesta Dr. Stephen Kraus, dijo que los resultados reflejan que los compradores de autos nuevos de la actualidad están informados, por lo que se sienten empedrados, le dan gran importancia a la relación valor/precio y a marcas específicas.

“El estudio también subraya la crucial importancia sobre el uso de internet, ya que 80% del proceso de compra se puede hacer en línea a medida que la compra se hace inminente”.

La encuesta se realizó entre diciembre, 2015 y marzo 2016, con entrevistas en Houston, Texas y Sacramento, California, a 1,014 personas de entre 18 y 64 años, con ingreso anual mínimo por casa de $30,000 y que compraron o hicieron un lease de un auto nuevo en el año anterior o piensan hacerlo dentro de los próximos seis meses. El rango de credibilidad de los resultados es de 3.5 +/-, según Ipsos Connect.

(Pasa a la siguiente página para conocer todos los detalles del Top 5 claves para comprar auto nuevo en Estados Unidos)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter