Zumby Pixel

Top 5 herramientas que no pueden faltar en tu auto

4

El Top 5 herramientas que no pueden faltar en tu auto puede ser la diferencia entre superar una emergencia en la carretera o un viaje arruinado por no salir bien preparado.

Aunque día con día es cada vez más difícil que un auto nuevo sufra un desperfecto, no siempre podemos traer el último modelo, que además cuente con servicio de asistencia en la carretera.

Pero inclusive siendo ese el caso, hay veces que podemos sufrir de una ponchadura de llanta o alguna avería que dañe nuestro auto y nos ponga en una situación complicada, lo que por lo general sucede en el momento más inoportuno.

Es por eso que es recomendable cargar con ciertas herramientas que te pueden salvar de un momento así y arreglar la situación o por lo menos ayudarnos hasta que encontremos un taller o estación de servicio.

Además de herramientas pequeñas como llaves Allen o Torx, desarmador plano y de cruz, llave inglesa, pinzas con zona de corte, cinta de aislar, y fusibles extras, a continuación encontrarás las cinco herramientas esenciales para tener en tu auto.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter