Zumby Pixel

Autoproyecto, primer canal de autos en español en Apple TV

Autoproyecto Apple TV

LOS ANGELES, California (31 de agosto, 2016) – Autoproyecto anunció que se convirtió en el primer canal de autos en Español disponible en Apple TV.

Autoproyecto TV forma parte de Autoproyecto.com, el sitio de internet de autos en español más grande en Estados Unidos.

“Estamos extremadamente emocionados sobre el nuevo canal Autoproyecto TV en Apple TV porque eso permitirá a nuestra audiencia disfrutar de de nuestro contenido de ‘cómodamente desde su casa’ en resolución 1080p, y muy pronto en 4K. Sabemos por nuestra experiencia en Roku que el contenido relacionados con los autos capta gran audiencia en el formato Over-The-Top (OTT)”, dijo Camilo Alfaro, CEO y Fundador de Autoproyecto LLC.

“Existe poca oferta de contenido de tema automotriz en Español y Autoproyecto esta mejorando constantemente su producción y distribución para cumplir con esa demanda”, explicó Alfaro.

Según la firma Horowitz Research, 51% de los hispanos lideran el consumo en este formato, con 20% más en comparación con opciones de IPTV/OTT sobre la televisión por cable.

Además, en 2015, 20.8 millones de consumidores en Estados Unidos, equivalente a 17% de las casas del país, cortaros su servicio de cable y optaron por dispositivo IPTV/OTT, de acuerdo con eMarketer.

“Esto es la nueva pantalla grande en casa y creemos que este es el futuro del contenido de televisión porque la tele audiencia no quiere que le digan cuándo a dónde puede disfrutar su contenido preferido. Hemos visto esta tendencia con el aumento de los dispositivos móviles y ahora el aumento está en la sala de la casa”.

Autoproyecto TV es un canal gratuito en la Apple App store y en Roku. El nuevo canal de Apple TV ahora está disponible en el Autoproyecto Syndication and Distribution Network. El canal incluye videos de producción propia por Autoproyecto.com. Autoproyecto ahora es el único canal de autos en español en Apple TV and Roku.

Sobre Autoproyecto.com

Con sede en Los Angeles, California, Autoproyecto.com es un sitio de internet en español para entusiastas del mercado de los autos con más de 8 millones de páginas vistas al mes. Autoproyecto.com se actualiza todos los días con contenido original y premiado con énfasis en noticias de la industria automotriz, consejos y reseñas de autos para el mercado hispano de Estados Unidos. Autoproyecto.com es el único canal de autos en español en Apple TV y Roku, y distribuye su contenido en todas las publicaciones de impreMedia. Autoproyecto.com es operado y propiedad de Autoproyecto LLC.

Next page: FOR ENGLISH VERSION

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter