Chevy Bolt EV 2017 ya tiene precio

Por Javier Mota - 2016/09/20

El 100% eléctrico con 238 millas de independencia con una carga de batería, el Chevy Bolt EV 2017 ya tiene precio, $37,495 antes de los incentivos federales, por lo que el consumidor típico podría pagar tan poco como  $29,995.

Dependiendo del estado de residencia, el lugar de trabajo y la situación individual de cada consumidor, el gobierno federal aplica una descuento a los impuestos federales de hasta $7,500, lo que se refleja en el precio de venta por debajo de los $30,000.

El Chevy Bolt EV 2017, que saldrá a la venta a finales de este año, ya fue evaluado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), que certificó su rango de independencia en 238 millas por carga total de su batería.

Con estas cifras, Chevrolet predice que “los dueños del Bolt EV 2017 pueden esperar ir mucho más allá de sus necesidades de conducción diaria, con alcance de sobra, cuando se carga regularmente”.

“El valor por el precio es una de las características de Chevrolet y el precio del Chevy Bolt EV demuestra que somos serios en la promesa de ofrecer un auto eléctrico a un precio accesible con un amplio rango de independencia a todos los consumidores", dijo Alan Batey, Presidente de General Motors North America y Director de Global Chevrolet. “Hemos cumplido nuestra promesa una y otra vez y, ahora una vez más en el precio final".

Chevy Bolt EV 2017 ya tiene precio

El Bolt EV 2017, que tiene el diseño exterior de una crossover compacta y capacidad para cinco pasajeros, cuenta con equipo estándar que incluye en su versión LT, el sistema de regeneración de energía Regen on Demand™, cámara de asistencia para maniobras en reversa, pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas y llantas MICHELIN™ Self-sealing (en ciertas circunstancias).

La versión más alta de la gama, Chevy Bolt EV 2017 Premier, agrega asientos forrados con piel y calefacción, sensores de asistencia para la cámara trasera, y cámara trasera en el espejo retrovisor, entre otras cosas.

Cuando el Bolt EV 2017 llegue a los concesionarios a finales de 2016, Chevrolet ofrecerá la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de cualquier conductor en Estados Unidos y podrá recibir el mantenimiento adecuado en los concesionarios certificados de Chevrolet para autos eléctricos.

Ya sea con el 100% eléctrico Bolt EV, el Chevrolet Volt, o del Chevrolet Malibu Hybrid, Chevrolet ofrecen muchas opciones accesibles para una experiencia de conducción eficiente y atractiva.

Más información sobre los autos eléctricos de Chevrolet y sus beneficios en ChevyEVlife.com o en la página dedicada al Chevy Bolt EV 2017.

Galería de imágenes