Honda en el Auto Show París 2016

Por Javier Mota - 2016/09/10

Honda en el Auto Show Paris 2016

Honda en el Auto Show París 2016 marcará el siguiente paso en la ofensiva de la marca japonesa con la presentación del nuevo Honda Civic Hatchback para el mercado europeo.

El Honda Civic Hatchback que debutará en París, exhibirá su diseño definitivo de producción en serie - ligeramente diferente al que se vende en Estados Unidos-, antes de que llegue a los concesionarios europeos a principios de 2017.

La Civic es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades comercializadas y, para su 10ma. generación, Honda ha llevado a cabo el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo de su historia.

El nuevo modelo se fabricará en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados clave. Solo en Europa, Honda ha vendido 3,2 millones unidades del Honda Civic desde su introducción en 1973.

En el stand de Honda también estará expuesta la versión de cuatro puertas del nuevo Civic. Producido en la fábrica que Honda posee en Gebzé, Turquía, presenta un diseño exterior e interior mejorados. La versión sedán del nuevo Civic estará disponible en los mercados europeos también a principios de 2017.

Honda en el Auto Show París 2016 con el Jazz Spotlight Edition

Honda en el Auto Show París 2016

El Honda Jazz Spotlight Edition, que debutará en el Auto Show de París 2016, es el resultado de la evolución del concept Honda Jazz Keenlight que se mostró en el Auto Show de Ginebra este mismo año y nos da una idea de lo que Honda podría hacer con el Honda Fit en el mercado de Estados Unidos.

La Spotlight Edition del Honda Jazz se basa en una serie de características de estilo encaminadas a atraer a aquellos clientes que siguen las tendencias de la moda.

En esta nueva versión se han incorporado elementos decorativos en color bronce como la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los adhesivos a lo largo de los flancos del auto y las exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas, y detalles en el portón trasero, el volante y en la consola central.

La conferencia de prensa de Honda tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 14:30h en el stand nº 102.

Galería de imágenes