Jeep Compass 2018, tuvo su debut mundial en Brasil

Por Javier Mota - 2016/09/27

Jeep Compass 2018

El Jeep Compass 2018, que tuvo su debut Mundial en Brasil, se unirá a la línea de modelos que le ha ayudado a Jeep a establecer récords de ventas.

La nueva generación del Jeep Compass, que se fabricará en la planta de ensamble de Jeep en Goiana, Pernambuco, celebró su debut en Brasil.

Este será un vehículo totalmente global al igual que el Jeep Renegade, y será fabricado con 17 opciones de tren motor de bajo consumo, para clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

El totalmente nuevo Jeep Compass amplía el alcance global de la marca con una inigualable combinación de atributos incluyendo su legendaria capacidad 4x4 todoterreno, la cual es líder en su clase.

El vehículo también cuenta con sistemas de propulsión avanzados de bajo consumo de gasolina, auténtico diseño Jeep, superior dinámica de conducción en carretera, la posibilidad de disfrutar al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

Jeep Compass 2018, nuevo miembro de la familia

Jeep Compass 2018

Esta nueva SUV compacta con mayor capacidad que nunca, se presentará en Estados Unidos en el Auto Show Los Angeles en noviembre y estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre del 2017.

Jeep, que celebró este año su 75 Aniversario, es el fabricante de vehículos todoterreno con capacidad más reconocido del mundo, desde que debutó con un vehículo decidicado al servicio militar.

Tras su evolución para convertirse a la vida civil, ha servido para que millones de personas en todo el mundo disfruten de las actividades al aire libre al máximo, con una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama actual de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited.

Para poder hacer frente a la demanda mundial, que ha establecido récords de ventas en los últimos tres años, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

Jeep Compass 2018

Galería de imágenes