Cars 3, el teaser de la nueva película de Disney

Por Bruno Magni - 2016/11/23

Cars 3

Disney ha publicado un pequeño teaser de Cars 3, la nueva instalación de la exitosa franquicia, y a juzgar por escasos segundos de video parece que ésta volverá a sus raíces pero se ha vuelto mas seria, al punto que muchos están nombrándola "oscura".

Podríamos decir que las películas animadas de Disney son bastante inocentes, aunque a veces los estereotipos de las mujeres y uno que otro tema "no apto para menores" pueden cambiar esa perspectiva.

El primer teaser de la nueva película de Cars, ha puesto la polémica en sobre si la película tomará un tema más serio o seguirá con un tono infantil.

La primera versión de Cars fue un suceso entre el público tanto amante de los autos como el infantil. Esto no se repitió en la segunda donde la trama fue bastante aburrida y acompañada de un guión no muy bueno.

Al terminar de ver el video del teaser de Cars 3, posiblemente habrás entendido por qué es que muchos lo están llamando "oscuro". Como un teaser su función es revelar lo menos posible, dar una probadita de lo que será la película, y crear más preguntas que respuestas, lo cual ha logrado de manera excelente.

Lo más impactante es ver la manera en que Lightning McQueen se descompone y sufre de un aparatoso accidente, y creo que esto nos da algunas pistas para entender un poco la trama de Cars 3.

Esto me hace pensar que el downsizing ya está afectando hasta los autos de fantasía.

Basta el ver a un McQueen despidiendo humo a causa de algún mal funcionamiento y terminar dando vuelta por el aire, al mismo tiempo que vemos y claramente escuchamos un auto seguramente eléctrico (o híbrido) fácilmente ganando posiciones en la carrera.

Muchas tramas se pueden ramificar de aquí, pero en lo general no me equivoco.

Galería de imágenes