Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

Por Marcos Bureau - 2016/11/01

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016 presentando cuatro impresionantes autos equipados con accesorios de alto desempeño.

El Vicepresidente de la División de Vehículos de Alto Performance y Motorsport, Jim Campbell presentó la línea Chevrolet que se está presentando en el SEMA Show que arrancó el día de hoy en Las Vegas, Nevada. Continúa leyendo para conocer los lanzamientos de Chevrolet en el SEMA Show.

Camaro Turbo AutoX concept

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

Entre las novedades develadas por la marca del corbatín tenemos el Camaro Turbo AutoX concept, un espectacular ejemplar que combina el motor LTG 2.0L turbocargado con una suspensión deportiva, sistema de frenos de alto desempeño, así como sistema de inducción de aire frío y escape específicos.

Lo anterior da como resultado un auto con un manejo mucho más ágil, ideal para los fans de los autos deportivos.

Chevrolet Colorado Z71 Hurley

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

Continuando con nuestro post Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016 tenemos esta impresionante camioneta, nacida de la  colaboración entre Chevrolet y Hurley, la empresa especializada en equipo para surfers, sin duda, un modelo ideal para ir a la playa, ya que combina un estupendo manejo, con una apariencia aventurera.

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016:  Chevelle Slammer concept

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

El piloto Dale Earnhardt, Jr., del equipo Chevy NASCAR, presentó en el SEMA Show 2016 el Chevrolet Chevelle Slammer concept, un bólido equipado con el nuevo motor LT376/535 de inyección directa, que toma como base el  bloque LT1 del Corvette, aunque estrena nuevas culatas y árbol de levas desarrollados por Chevrolet Performance, con lo cual se logra un aumento de potencia de 535 caballos de fuerza, disponibles a 6,800 rpm.

Este impresionante motor se combina con una transmisión automática SuperMatic 4L75-E de cuatro velocidades. Adicionalmente, este impresionante muscle car equipa un juego de rines pulidos de 18 pulgadas (delante) y 20 pulgadas (atrás), así como una suspensión neumática que reduce la altura de la carrocería. Un modelo sin igual que nos hace comprobar que Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016.

Camaro SS Slammer concept

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

En la imagen observamos al Vicepresidente de la División de Vehículos de Alto Performance y Motorsport, Jim Campbell (izquierda) con Dale Earnhardt, J. presentando Camaro SS Slammer concept 2017, un modelo que toma como base la sexta generación del legendario muscle car.

Camaro SS Slammer concept 2017 adiciona rines cromados específicos de 22 pulgadas al frente y de 24 en la parte posterior. De acuerdo a Chevrolet fue necesario hacer ciertas modificaciones en la carrocería para que este modelo pudiera aceptar los rines que se hacen acompañar de llantas 245/30R22 y 275/25R24. El paquete se complementa con una suspensión de aire, mediante la cual se puede adaptar la altura de rodaje de este impresionante bólido.

Galería de imágenes