Feliz 50 Aniversario FIAT 124, la leyenda italiana

Feliz 50 Aniversario FIAT 124, la leyenda italiana que se disfruta al aire libre y ahora está disponible con lo más avanzado de la tecnología moderna.

Desde su debut en 1966, cuando todos soñaban con California, hasta 2015 cuando se presentó, precisamente en el Auto Show Los Ángeles el nuevo modelo evolucionado y emocionante, que se mantiene fiel a su belleza clásica de su predecesor, manteniéndose fiel a sí mismo y fascinando a nuevas generaciones de fans.

La leyenda comenzó en el Auto Show de Turín en 1966 en el Palazzo delle Esposizioni, que acogía al visitante con una inigualable exhibición de luces y colores.

Desempeñaba un papel fundamental la pintura brillante de los automóviles que reflejaba sin cesar el resplandor de miles de luces de neón: son los años sesenta y una ola de euforia se extendía por todo el país.

El endurecimiento de la política monetaria del gobierno italiano en el bienio 1964 – 1965 se estaba relajando y en 1966 la producción de vehículos en Italia aumentó en 8 %.

Por otra parte, desde el comienzo de la década, se gastaron más de 650.000 millones de liras en renovar y desarrollar las fábricas, con el fin de satisfacer una demanda que crecía año tras año.

Además de generar trabajo, el automóvil fue el principal indicador del bienestar de un país y de su grado de civilización.

Continúa leyendo para conocer todo sobre el …

Feliz 50 Aniversario FIAT 124, la leyenda italiana

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter