Ford F-150 Best Buy Truck 2017 de KBB 3er. año seguido

Por Javier Mota - 2016/11/22

Ford F-150 Best Buy Truck 2017 de KBB 3er. año seguido

El premio Ford F-150 Best Buy Truck 2017 de KBB por 3er. año seguido, es un reconocimiento más para la pick-up más vendida en Estados Unidos por cuatro décadas.

El premio fue entregado la semana pasada durante los días de presentaciones a la prensa en el Auto Show Los Angeles.

La Ford F-150 2017 fue reconocida por los expertos de Kelley Blue Book (KBB) como la más resistente, inteligente y capaz en el segmento de las pick ups, con la nueva línea de tren de potencia actualizada con el motor EcoBoost de 3.5 litros y transmisión automática de 10 velocidades fabricada por Ford.

El tren de potencia proporciona 50 libras más de torsión por pie lineal y características de mejoras a través de las tres calificaciones del rendimiento de gasolina de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) en ciudad, carretera y promedio combinado, con una milla por galón mñas que el modelo 2016.

Para 2017, la F-150 2017 también cuenta con el regreso del Paquete de STX Appearance que agrupa numerosas características exteriores e interiores que normalmente no están disponibles para dar a los clientes F-150 una camioneta de gran valor.

Cuenta con sistemas de seguridad como BLIS® con alerta de tráfico cruzado incluye ahora cobertura de remolque, mientras que el equipo SYNC® Connect con FordPass® permite a los conductores cerrar con llave, abrir, localizar su vehículo remotamente y programar los arranques y comprobar el nivel de combustible de forma remota a través de la plataforma del teléfono inteligente FordPass.

Ford F-150 Best Buy Truck 2017 de KBB 3er. año seguido

Ford F-150 Best Buy Truck 2017 de KBB 3er. año seguido

Los Premios Best Buy de Kelley Blue Book están diseñados para proporcionar un servicio significativo a los compradores de automóviles nuevos americanos mediante la identificación de la flor y nata de la cosecha de todos los vehículos disponibles para el modelo-año 2017.

Estos premios son la culminación de un régimen de un año de evaluación experta de vehículos y pruebas de casi todos los vehículos nuevos disponibles en Estados Unidos, junto con el análisis de una amplia banda de datos relacionados con el vehículo, incluyendo precios de vehículos/precios de transacción, datos de Costos de Posesión de 5 Años (que incluye depreciación, seguros, mantenimiento, financiamiento, combustible, tarifas e impuestos para automóviles nuevos), revisiones y calificaciones de los consumidores, e información de ventas de vehículos/ventas minoristas.

Galería de imágenes