MOPAR Concept Cars SEMA Las Vegas 2016

Por Javier Mota - 2016/11/01

Los MOPAR Concept Cars, son los cinco autos modificados especialmente para el Auto Show SEMA Las Vegas 2016 por la división after market y tuning del Grupo FCA.

Se trata de modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram que demuestran una vez más el infinito mundo de posibilidades para personalizar un vehículo al gusto más particular posible.

Además de estros cinco prototipos, MOPAR tendrá en exhibición un total de 14 vehículos modificados con sus partes en un área 15,345 pies cuadrados en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los cinco MOPAR Concept Cars fueron presentados de forma adelantada en el Cementerio de Luces de Neon de Las Vegas como parte de una experiencia exclusiva VIP.

A continuación:

MOPAR Concept Cars SEMA Las Vegas 2016

Dodge Shakedown Challenger

El Dodge Shakedown Challenger es quizá el mejor ejemplo de las modificaciones que son posibles con MOPAR.

Se trata de un modelo de 1971 totalmente modernizado, incluso con un nuevo motor HEMI de 485 caballos de fuerza y una transmisión Viper Tremec T6060 de seis cambios. Los frenos son Brembo-red SRT® del Hellcat con seis pistones adelante y cuatro en el eje trasero. El sueño de cualquier tuner.

Jeep CJ66

Este Jeep Wrangler TJ 1966 fue rescatado por MOPAR y transformado en una versión moderna con la tecnología más avanzada y el look que envidiaría cualquier amante del Tuning.

Además de las modificaciones necesarias para actualizar su look, incluyendo las llantas de 35 pulgadas, MOPAR lo equipó con un motor HEMI y una nueva transmisión manual de seis cambios, ideal para el off-roading extremo.

La pintura en color exclusivo Copper Canyon se extiende a los aros de las ruedas para completar la imagen actualizada.

En la cabina, el volante está adornado con un emblema conmemorativo del 50 Aniversario del Moab Easter Jeep Safari y una consola de instrumentos actualizado.

Dodge Durango Shaker

Esta Dodge Durango con pintura especial B5 Blue tiene la característica más destacada en el interior, con sus seis asientos heredados del Dodge Viper.

Además , cuanta con el motor HEMI V8 de 6.4 litros, acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y un doble tubo de escape central, para completar un look totalmente agresivo.

La suspensión de la Dodge Durango Shaker fue reducida en tres pulgadas, para darle más vista a las llantas de 22 pulgadas con ruedas pintadas en negro satinado.

Ram Macho Power Wagon

La Ram Macho Power Wagon hace honor a la popular Power Wagon 1971 y el look más agresivo gracias a las ruedas de 37 pulgadas y a una suspensión que fue elevada cuatro pulgadas para darles suficiente espacio.

Este modelo fue acondicionado con partes espaciales de MOPAR para hacer de la cama de carga un espacio más útil para el transporte de cualquier tipo de equipo para la aventura.

Cuenta con el motor HEMI V8 de 6.4 litros y una transmisión automática de seis cambios, con tomas de aire modificadas y tubo de escape exclusivo de MOPAR.

Chrysler Pacifica Cadence

Mora utilizó más de 100 accesorios especiales para la modificación de la Chrysler Pacifica y la convirtió en el vehículo perfecto para un paseo en familia.

Cuenta con gráficas conmemorativas del 80 Aniversario de MOPAR y modificaciones especiales en el interior para facilitar el traslado de carga, e incluso para llevar de forma segura a las mascotas.

En el techo, tiene un sistema de rieles especiales para transportar un paddle board de 9 pies, una canoa, o cualquier otro tipo de equipo deportivo.

Las ruedas de 20 pulgadas con pintura en tres tonos completan la imagen de esta Pacifica Cadence.

 

Galería de imágenes