Video debut Toyota C-HR Auto Show Los Angeles

Por Marcos Bureau - 2016/11/30

El Video Debut Toyota C-HR en el Auto Show Los Angeles es un acercamiento en directo a esta nueva crossover compacto en su presentación en Norteamérica.

Luego de haber estado presentado en los salones automotrices de Ginebra y París, Toyota C-HR hizo su exitosa presentación en el Auto Show de Los Ángeles, donde despertó muy buenos comentarios entre los miles de visitantes que se sintieron atraídos por este nuevo crossover subcompacto de Toyota.

Uno de los principales atractivos de Toyota C-HR es su diseño, creado por un grupo de jóvenes creativos, integrantes de los estudios de diseño de la marca ubicados en Estados Unidos, Japón y Europa, quienes dieron rienda a su estilo, creando un vehículo con apariencia fresca, en la cual destaca una posición de manejo elevada, así como líneas dinámicas que denotan el estilo que tendrán todos los futuros modelos globales de la firma japonesa.

Con C-HR, Toyota inaugura una nueva época en Norteamérica, en la  cual todos sus vehículos contarán con diseños actuales. A nivel seguridad, C-HR cuenta de serie con el Toyota Safety Sense, que suma 10 bolsas de aire, sistema de pre-colisión y función de detección de peatones.

Video Toyota C-HR Auto Show Los Angeles

Video debut Toyota C-HR Auto Show Los Angeles

Adicionalmente, Toyota C-HR ofrece una experiencia de manejo superlativa, gracias en gran parte a que el vehículo fue probado exhaustivamente en el trazado de Nürburgring,  para garantizar que siempre responda de forma adecuada en cualquier tipo de camino. A nivel interior, este crossover compacto cuenta con un gran espacio, diseñado para ofrecer gran comodidad, aun en viajes largos.

Pensado para los consumidores jóvenes, Toyota C-HR cuenta con tracción frontal, motor de cuatro cilindros con dos litros de desplazamiento, que desarrolla 144 caballos de potencia y 139 libras por pie de torsión. La fuerza llega al piso a través de una transmisión continuamente variable.

Video Toyota C-HR Auto Show Los Angeles

Para Norteamérica, Toyota C-HR estará disponible en dos versiones, ambas con una completa lista de equipo de serie que incluye rines de 18 pulgadas, aire acondicionado de dos zonas, asientos más grandes y cómodos, creados específicamente para este modelo. El apartado de infoentretenimiento suma pantalla de 7 pulgadas, radio AM/FM/HD,  aplicación Aha que te permite organizar tu contenido favorito de internet en emisoras de radio personalizadas, puerto auxiliar y USB, Bluetooth y sistema de reconocimiento de voz.

Aunque todavía hay datos del vehículo que no han sido dados a conocer, la firma japonesa confirmó que C-HR llegará a pisos de venta durante la primavera de 2017. Los precios serán dados a conocer más adelante.

Galería de imágenes