Video Ford Ecosport Auto Show Los Angeles 2016

Video Ford Ecosport, un vistazo exclusivo de la presentación de este SUV compacto, totalmente renovado desde el Auto Show Los Ángeles 2016

Previo a la renovación completa de la gama, Ford Ecosport se presentó en el Auto Show de Los Ángeles 2016 presumiendo algunos cambios significativos, pensado para el mercado norteamericano.

De esta forma, el SUV compacto de Ford presume cambios significativos en materia de diseño, motores y tecnología. Los cambios son más evidentes a nivel visual, principalmente en la parte frontal, mucho más agresiva, enriquecida con detalles cromados.

La parte posterior presenta conjuntos ópticos de nuevo diseño, en tanto que la tapa de la cajuela carece de llanta de refacción, al igual que el modelo para Europa.

Video Ford Ecosport

Video Ford Ecosport

A nivel interior, Ford Ecosport estrena tablero, así como materiales de mejor calidad, plásticos de colores más llamativos, pensando en los clientes más jóvenes, así como sistema de sonido B&O Play, con diez bocinas, tweeters y woofers en las puertas, y un subwoofer activo colocado en la parte posterior.

El departamento de conectividad suma doble puerto USB, sistema de infotenimiento SYNC 3, compatibilidad con CarPlay y Android Auto y  pantalla táctil de 8 pulgadas.

Asismimo está disponible una aplicación móvil—Sync Connect con FordPass— que permite conocer encender, cerrar, abrir o localizar el vehículo, además de disponer de información general, como el nivel de combustible o millas recorridas en el odómetro; todo ello desde nuestro smartphone.

Opciones de motor para Ford Ecosport

Video Ford Ecosport

A nivel motorización, Ford Ecosport estrena un impulsor turbo de tres cilindros (EcoBoost) de 1,0 litros, el cual se une al motor de 2.0 litros del modelo actual.

En ambos casos estará disponible con transmisión automática de seis velocidades. La tracción integral inteligente estará disponible para las versiones 2.0 litros.

Adicional a la motorización, Ford Ecosport ofrece más de 30 espacios en el interior para almacenar objetos, lo cual deja en claro que la firma con sede en Detroit ha aprovechado al máximo cada pulgada del interior, con el fin de lograr un vehículo más eficiente.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter