GAZOO Racing en el Auto Show Tokio 2017 con Toyota y Lexus

Por Javier Mota - 2016/12/19

GAZOO Racing participará en el próximo Auto Show Tokio 2017 con Toyota y Lexus con dos nuevos prototipos deportivos basados en los Toyota Vitz y Toyota Aqua.

La semana pasada, durante la presentación del equipo Toyota GAZOO Racing WRC y el nuevo Yaris WRC, Toyota Motor Europe (TME) confirmó que próximamente habrá una versión de altas prestaciones del Toyota Yaris, el regreso de Toyota al mercado de los 'hot hatch', los deportivos derivados de utilitarios y compactos.

La nueva experiencia en WRC permitirá a Toyota mejorar aún más su tecnología de cara a futuras aplicaciones en los modelos de calle y, además, inspirará a la variante más deportiva de la gama Toyota Yaris.

A través de la participación en competiciones como las 24 Horas de Nürburgring, el Campeonato Mundial de Resistencia -- World Endurance Championship (WEC) -- y diferentes campeonatos de rallys, entre los que sobresale el Campeonato del Mundo de Rallys -- World Rally Championship (WRC) -- , Toyota GAZOO Racing tiene como objetivo hacer vehículos cada vez mejores.

Así, utilizando las tecnologías y el conocimiento adquirido a través las actividades deportivas de competición, Toyota GAZOO Racing contribuye al desarrollo de nuevos vehículos.

GAZOO Racing en el Auto Show Tokio 2017 con Toyota y Lexus

Toyota GAZOO Racing se presentará  en Auto Show Tokio 2017 - evento especializado para preparadores de vehículos similar al SEMA Las Vegas -, bajo el el lema 'Open Pit, Open Garage' que aglutinará todas las acciones y exhibiciones para dar a conocer algunas de sus muchas actividades en el mundo dela competición.

Toyota GAZOO Racing presentará los prototipos que han competido en diferentes campeonatos automovilísticos así como los modelos que se han desarrollado como resultado de estas competiciones.

Además, una sección del stand se dedicará a mostrar cómo la personalización del coche puede ayudar a aumentar el disfrute a su conductor.

Además del Yaris WRC, en su primera presencia pública en Japón tras ser presentado en Helsinki, Finlandia, el pasado martes 13 de diciembre, junto a los prototipos Vitz TGR y Aqua TGR, el stand de Toyota GAZOO Racing contará con una versión personalizada del nuevo Toyota C-HR, que participó en las pasadas 24 Horas de Nürburgring, junto con sucesivas generaciones de autos que han competido en WRC.

Toyota GAZOO Racing también tendrá presencia, a través de un stand especial, en un espacio expositivo independiente donde se exhibirán una serie de unidades del nuevo Toyota C-HR personalizados con Accesorios Originales Toyota y piezas de Toyota Racing Development (TRD) y Modellista.

Por su parte, Lexus GAZOO Racing estará presente en el Auto Show Tokio 2017 con el estreno mundial de su última creación para la categoría GT3 de turismos de competición, desarrollada en base al nuevo Lexus RC F.

El Auto Show Tokio 2017 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba, Japón, del 13 al 15 de enero de 2017.

Galería de imágenes