Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

Por Javier Mota - 2016/12/13

Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

Las Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017 se completaron hoy en el área de la Bahía de San Francisco, con lo que Chevrolet cumplió su promesa de ofrecer un auto 100% eléctrico con más de 200 millas de rango y un precio accesible antes del final del 2017.

“Todo el trabajo duro que el equipo de Chevrolet ha puesto en el diseño, la ingeniería y la construcción del Bolt EV nos trae a este momento realmente satisfactorio de hacer las primeras entregas a los clientes a tiempo, según lo previsto,” dijo Alan Batey, presidente de GM North America y jefe de marca Global Chevrolet. “Chevrolet se enorgullece en ofrecer un vehículo como el Chevrolet Bolt EV, con tecnología innovadora y un diseño moderno que también es divertido de manejar a un precio asequible.”

El Chevrolet Bolt EV 2017 ganó el premio Auto del Año 2017 de la revista Motor Trend y el el Premio al Auto Verde del Año en el Auto Show Los Angeles, por su un rango estimado de 238 millas por carga de batería, según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), lo que permite a los propietarios ir mas allá de las necesidades de conducción diarias en promedio, con un alcance de sobra.

El Chevrolet Bolt EV tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $37,495, que incluye los cargos de distribución y entrega, pero excluye impuestos, títulos, licencias y honorarios del distribuidor. Dependiendo de las situaciones individuales de impuestos, los clientes pueden recibir un crédito fiscal federal disponible de hasta $7,500, por lo que el precio de venta final queda en alrededor de los $30,000.

El equipo estándar incluye cambio electrónico de precisión, paleta de volante con sistema Regen on Demand™ y una pantalla táctil en color diagonal de 10.2 pulgadas. El modelo Premier de primera calidad agrega asientos de piel, asientos delanteros y traseros con calefacción, cámara de 360 grados, espejo retrovisor con cámara y mucho más.

La primera serie de modelos Chevrolet Bolt EV 2017 están actualmente en tránsito y llegarán este mes a los mercados de California y Oregón.

El lanzamiento nacional comienza en 2017, y una serie de estados del noreste y del Atlántico Medio, incluyendo Nueva York, Massachusetts y Virginia verán las primeras entregas este invierno.

Para el primer semestre de 2017, el resto de los concesionarios certificados de todo el país deberán tener ya disponibles más unidades.

Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

Los tres primeros clientes que están recibiendo el altamente esperado Chevrolet Bolt EV están entusiasmados con la entrega e incluyen:

Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

· William “Bill” Mattos, un oficial retirado de la policía de Fremont, California, cuyo nuevo Bolt EV se convierte en su tercer Chevrolet eléctrico, después de tener previamente un Chevrolet Spark EV y un Chevrolet Volt de segunda generación

Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

· Bobby Edmonds, un ingeniero de software con una familia de cuatro de Castro Valley, California, que sustituye a un BMW i3 con el Bolt EV

“El rango y la tecnología del Bolt EV me atrajeron,” dijo Bobby Edmonds. “Tambien es un vehiculo grande y espacioso, y me encanta el hecho de que es de una marca americana. Después de haber tenido el i3, estoy emocionado porque ahora voy a poder emprender viajes más largos con mi nuevo Bolt EV.”

Primeras entregas Chevrolet Bolt EV 2017

· Steve Henry, un corredor de bienes raíces comerciales con una familia de cinco de Portola Valley, California, cuyo nuevo Bolt EV sustituye a un Toyota Prius.

 

Más información sobre las ventajas de conducir un vehículo eléctrico se puede encontrar en www.ChevyEVlife.com.

Más información sobre el Bolt EV se puede encontrar en la página de internet dedicada a los modelos Chevrolet con tecnología alternativa.

Galería de imágenes