Calculadora de Mantenimiento Volkswagen

Por Javier Mota - 2017/01/01

Calculadora de Mantenimiento Volkswagen

Calculadora de Mantenimiento Volkswagen

 

La Calculadora de Mantenimiento Volkswagen fue creada para recordarle a los conductores los servicios necesarios que deben hacerle a sus autos, para que siempre estén en perfectas condiciones.

Esta aplicación funciona a través de internet y con tres sencillos pasos le permite al usuario tener pleno conocimiento de qué servicios de mantenimiento debe efectuar en su vehículo Volkswagen y el costo de cada una de ellos, de manera que cuente con toda la información necesaria antes de su visita al concesionario.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio, Volkswagen desarrolló una nueva herramienta mediante la cual, el usuario puede conocer al detalle las operaciones de mantenimiento y desgaste habitual que cada modelo de la marca necesita, en función de su antigüedad y millaje.

Las operaciones van desde el cambio de aceite y líquido de frenos, hasta el estado en que se encuentran las llantas, pasando por el cambio de las pastillas de los frenos o del filtro de polen y polvo.

Volkswagen Golf 2017

Calculadora de Mantenimiento Volkswagen

De forma rápida e intuitiva, seleccionando el modelo, la fecha de matriculación, el millaje, el tipo de combustible y el tipo de transmisión, el usuario recibe una completa lectura de las operaciones de mantenimiento necesarias para su vehículo.

Una vez que el usuario haya seleccionado las operaciones que le corresponden a su auto Volkswagen, la calculadora le muestra un presupuesto y le permite concertar una cita con el Servicio Oficial Volkswagen de su elección.

La Calculadora de Mantenimiento Volkswagen muestra el precio de cada operación según la información introducida por el usuario. Sin embargo, una en el Servicio Oficial le confirmarán las operaciones necesarias para su vehículo, según el estado del mismo.

Asimismo, para aquellos clientes que no tengan previsto efectuar ningún paso por el Servicio Oficial de manera inmediata, la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen también les ofrecerá la posibilidad de enviar el análisis y presupuesto generados a su cuenta de correo electrónico para que puedan disponer de dicha información en todo momento.

Con esta herramienta Volkswagen pone de manifiesto su apuesta por mantener una relación transparente, directa y personalizada con cada cliente, de manera que le pueda ofrecer el mejor servicio de Posventa para su vehículo.

Galería de imágenes