Top 5 mejores comerciales de autos del Super Bowl

Por Bruno Magni - 2017/01/31

Top 5 comerciales de autos del Super Bowl

Top 5 comerciales de autos del Super Bowl

El Top 5 comerciales de autos del Super Bowl es una colección de las mejores presentaciones en la historia del mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, algunos divertidos y otros que buscan dejar un fuerte mensaje

Y llega justo a tiempo, como anticipo para el gran domingo es este fin de semana, porque mientras muchos esperan a ver el duelo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, en el Super Bowl que se jugará en Houston, Texas, la mayoría de los espectadores esperamos a ver los comerciales de autos que se presentan durante las pausas del partido.

Claro que los buenos anuncios no sólo son del mundo automotriz, pero estamos en Autproyecto.com, por lo que aquí te presentamos lo que a nuestro juicio es el ...

Top 5 comerciales de autos del Super Bowl

Imported from Detroit - Chrysler

Después de haber estado a punto de entrar en quiebra y ser salvado del colapso financiero, la compañía estadounidense lanzó este comercial en conjunto con el oriundo de Detroit, Eminem. El comercial fue muy bien recibido a pesar de que Chrysler tenía una deuda muy grande con los contribuyentes del país. Inclusive, muchos expertos de la mercadotecnia lo consideran un pilar importante en el resurgimiento de Chrysler.

Robot - General Motors

General Motors encontró una manera "divertida" de explicar su garantía de 100,000 millas o cinco años en este anuncio. Aunque para llegar al punto, el comercial pasa por un poco de drama y tristeza, y llega a una conclusión un poco polémica, aunque sólo estemos hablando de máquinas.

Strike - Maserati

En 2014 Maserati comenzó una estrategia para llegar al mercado de autos de lujo y en pocos años vender 50,000 unidades anuales. Aunque todavía están lejos de esos números, este comercial deja muy en claro su intención.

A New Truck To Love - Honda

El humor siempre es uno de los mejores ingredientes en los comerciales de autos del SuperBowl y Honda logró sacar varias risas y ganar premios con este anuncio. En él, la marca japonesa busca promocionar el sistema de sonido en la caja de la pick-up Ridgeline, y al tono de "Somebody To Love" de Queen el resultado es bastante divertido.

The Force - Volkswagen

El poder de la Fuerza y la ternura fueron juntadas por Volkswagen para crear posiblemente uno de los comerciales de autos más exitosos en la historia. Un niño que trata de utilizar el extraño poder en todo sin éxito alguno pero que finalmente lo logra en el Passat de su padre se ganó el corazón de medio mundo.

Galería de imágenes