Mitsubishi en el Auto Show Ginebra 2017, debut decisivo

Mitsubishi en el Auto Show Ginebra 2017

La presentación de Mitsubishi en el Auto Show Ginebra 2017 será un momento decisivo para la mara japonesa, con el debut mundial de la nueva SUV compacta.

Este será el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años y por lo que hemos visto con los prototipos exhibidos en los Auto Shows más importantes del mundo recientemente, marcará un antes y un después en la historia de la marca.

La nueva SUV compacta de Mitsubishi es descendiente directa del aclamado XR-PHEV II Concept de 2015, pero es un vehículo completamente nuevo que le permitirá a Mitsubishi Motors Corporation añadir un nuevo modelo a su gama, que conformará junto al ASX y Outlander un potente trío de SUV.

Este SUV compacto y deportivo representa un paso más hacia el reposicionamiento gradual de Mitsubishi Motor Corporation como uno de los principales actores en el panorama SUV actual.

La nueva SUV compacta de Mitsubishi se diferenciará de los coupés convencionales gracias a sus atrevidas líneas biseladas, que armonizan con su cintura en forma de cuña y, en la parte trasera, con el personal trazo en “V” que nace de la confluencia del pilar “C”, tendido hacia adelante, con las líneas envolventes de un rotundo paragolpes.

Mitsubishi XM Concept

Si tomamos en cuanta al Mitsubishi XM Concept, que fue presentado esta semana en el Auto Show Internacional de Indonesia, el nuevo modelo tendrá un estilo exterior sumamente agresivo y moderno.

Este prototipo ha estado dando la vuelta a los Auto Shows de todo el mundo desde hace un par años, pero en la presentación más reciente se anunció que la versión de producción del Mitsubishi XM se empezará a fabricar a partir de octubre de 2017, en una nueva fábrica de Bekasi (Indonesia), provincia de Java Occidental.

El Mitsubishi XM Concept tiene un cuerpo robusto y un diseño optimizado para proporcionar un amplio espacio interior que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes.

La parte frontal incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors, que expresa de forma visual su función de proteger a los pasajeros y al vehículo. Tiene parachoques ensanchados que expresan estabilidad y una gran distancia al suelo, que añade deportividad y carácter de una manera elegante.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter