Por fin vemos videos del Lamborghini Aventador S

Por Bruno Magni - 2017/01/29

Videos del Lamborghini Aventador S

Videos del Lamborghini Aventador S

Videos del Lamborghini Aventador S. Hemos visto mucho sobre el nuevo auto de la casa de St'Agatha Bolognese, sus especificaciones, fotos, y hasta hemos podido configurarlo a nuestro gusto y soñar con el poder adquirirlo algún día, pero es hasta ahora que finalmente tenemos la oportunidad de ver videos del Lamborghini Aventador S.

No es ni uno ni dos, sino tres videos del Lamborghini Aventador S los que la compañía italiana ha compartido y donde invita a los entusiastas a 'tratar de superarse a sí mismos' y estar orgullosos de su ego.

Claro que en lo que nos invitan a hacer eso, Lamborghini nos muestra la nueva estética del auto, sus mejoras aerodinámicas de 130% en la parte delantera y hasta 400% en total.

En el video también podemos escuchar el V12 naturalmente aspirado que ahora produce 40 hp más gracias al trabajo de los ingenieros de Lamborghini quienes han re-sintonizado los sistemas de Sincronización Variable de Válvulas y el Sistema Variable de Admisión.

La potencia total del auto es ahora de 730 hp y 509 lb/ft de torsión, mientras que el límite de revoluciones se ha elevado de 8,350 a 8,500 rpm.

No podemos dejar de mencionar el sistema de tracción en las cuatro ruedas, el cual en conjunto con una transmisión semi-automática de siete marchas y finalmente de doble clutch ayuda a que el auto acelere de 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 mph.

A este se le une el sistema de dirección en las cuatro ruedas, que  debuta por primera vez en un Lamborghini de serie y ayuda a mejorar la agilidad del auto en curvas.

Otras características nuevas del auto incluyen el modo de manejo Ego, que se une a los tres anteriores (Strada, Sport, Corsa), la pantalla TFT en el tablero, y el sistema de infotenimiento ApplePlay.

Sin más, prepárate a ver los siguientes videos del Lamborghini Aventador S:

Galería de imágenes